¡Las más ganadoras de la Argentina!

¡Las Santitas, otra vez campeonas! Derrotaron por penales a Sportivo Barracas y alzaron su trofeo número 26. ¡Imparables!

¡Las más ganadoras de la Argentina!

Sí, lo hicieron de nuevo. Con garra. Con ambición. Con calidad. Con un inmenso amor por los colores, ese azulgrana que llevan pegado a la piel y que es símbolo de este club que las idolatra. Las Santitas del Futsal volvieron a gritar campeonas. Fue en la cancha de Sportivo Barracas, tras una definición por penales emocionante. Fue 0-0 en el tiempo regular y, ya en la tanda de penales, volvió a brillar Mica Turek, como nos tiene acostumbrados/as. Florencia Coronel definió la serie, salió gritando, se abrazó a todas. Titulo número 26 para San Lorenzo, para agigantar su legado.

El 3-2 en el partido de ida, en el Pando, había puesto el “match point” en la serie. San Lorenzo necesitaba otra victoria en su visita a Barracas para poder levantar el trofeo. Y salió un encuentro durísimo, peleado palmo a palmo, tal cual sugiere el resultado. Claro que tuvieron oportunidades, pero fueron pocas, contadas. Y nadie quiso regalar nada. En esa lucha, San Lorenzo trató de lastimar moviendo la pelota, haciendo su juego, pero el local siempre estuvo listo para defender y sacar el contragolpe.

Con el 0-0 decretado, la figura de Turek volvió a sobresalir. A San Lorenzo le costó: falló, estuvo abajo en la cuenta, pero luego lo dio vuelta para un 2-1 que Coronel transformó en alegría infinita. Otra copa. Otra vuelta olímpica. Otra noche inolvidable para este equipo que está prendido en el corazón de todos los Cuervos y las Cuervas. ¡Son gigantes, Santitas! ¡Son campeonas, una vez más!


ULTIMAS NOTICIAS

Vuelven las multicampeonas
FUTSAL FEMENINO

VUELVEN LAS MULTICAMPEONAS

El plantel dirigido por Claudio García volverá a los entrenamientos a mediados de este mes, en la Ciudad Deportiva.

¡A la Libertadores!
FUTSAL FEMENINO

¡A LA LIBERTADORES!

San Lorenzo derrotó 6-2 a Ferro y se clasificó a la Copa, la cual se diputará en Paraguay del 4 al 11 de junio próximo. ¡Vamos por más!

¡Primer paso!
FUTSAL FEMENINO

¡PRIMER PASO!

Por el primer partido de la serie final del Torneo de AFA, San Lorenzo derrotó 3-2 a Sportivo Barracas, con goles de Rocío Vázquez -2- y Florencia Coronel. El próximo miércoles, desde las 20.30, irá por un nuevo título en Barracas.