Torneo AFA - Cuartos de Final (Ida)

Dio el primer paso

En Flores, San Lorenzo se quedó con el primer partido contra Pacifico (2-1) y el jueves a las 19:30 buscará sellar la clasificación en el Salón San Martín.

Dio el primer paso

Las Santitas consiguieron un importante triunfo contra Pacífico por 2-1 y así se quedaron con el primer triunfo de la llave de cuartos de final. 

El encuentro encontró al Ciclón mejor que su rival, ya que presionó bien arriba y se cerró en defensa. Así, en el primer tiempo logró poner el 2-0 con goles de Milena Agapio y Seyla Romero. 

Ya en el complemento, Pacífico logró descontar, pero no le alcanzó para revertir el resultado. Así, el Ciclón dio el primer paso en la llave clasificatoria y el jueves a las 19:30hs, en el Salón San Martín, buscará cerrar la llave y el pase a la semifinal. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!