EN EL QUINQUELA MARTIN

Contundentes en el clásico

San Lorenzo goleó 5-1 a Huracán, en La Boca, y celebró en el derby. Antequera, Agapio, Vázquez y Fonseca, las goleadoras.

Contundentes en el clásico

Los clásicos, se suele decir, hay que ganarlos. Resignar el lucimiento, quizás, para poner en la balanza otros atributos. Pero no es el caso de las Santitas. Ellas pueden celebrar en un partido tan significativo sin perder el brillo, la elegancia, mostrando la contundencia que se requiere en estos casos. Ante Huracán, en el Quinquela Martín de La Boca, San Lorenzo goléo 5-1 y cerró de la mejor manera la quinta fecha del Torneo de futsal de la AFA.

San Lorenzo mostró de entrada cómo sería el desarrollo del partido. Y se puso en ventaja a los tres minutos, en una rápida transición defensa-ataque que terminó con definición de Milena Agapio. Y al minuto lo reafirmó, con el 2-0 marcado por Lavinia Antequera. En la última jugada del primer tiempo, Huracán se la jugó por descontar, quedó mal parado ante la recuperación de Antequera y Rocío Vázquez puso el 3-0.

En el segundo tiempo, lejos de sacar el pie del acelerador, el Ciclón se enfocó en asegurar la ventaja lograda. Y logró el 4-0 por intermedio de Juana Fonseca, que se filtró por la derecha y definió entre las piernas de la arquera. El Globo automáticamente colocó arquera-jugadora y sufrió un gol más: Antequera, de área a área. El tramo final fue con Huracán teniendo la pelota, pero el Ciclón supo defender en rombo para no sufrir situaciones de gol.

Luego de este importante triunfo, San Lorenzo suma 9 puntos y en la próxima fecha jugará contra Platense.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Prendidas!
FUTSAL FEMENINO

¡PRENDIDAS!

En el Salón San Martín, San Lorenzo superó a Camioneros por 3-0 y quedó como único escolta del torneo de AFA, que lidera Ferro.

El clásico se fue para Boedo
FUTSAL FEMENINO

EL CLASICO SE FUE PARA BOEDO

En Villa Lynch, las Santitas golearon a River por 3-0 y sumaron su octava victoria. En la próxima fecha, recibirán a Camioneros.

Gran victoria en casa
FUTSAL FEMENINO

GRAN VICTORIA EN CASA

En el Polideportivo de Boedo, las Santitas superaron a Sportivo Barracas por 2-0 y sumaron su séptimo triunfo en el torneo.

Vuelta al triunfo
FUTSAL FEMENINO

VUELTA AL TRIUNFO

En el CeNARD, las Santitas vencieron a SECLA por 5-0 y consiguieron sumar de a tres luego de la derrota con Pacífico.