Torneo AFA - Fecha 2

¡Goleada Santa!

San Lorenzo venció a Centro Asturiano por 5-1, en Nueva Estrella, y sumó su primer triunfo del torneo

¡Goleada Santa!

Las Santitas sumaron de a tres, tras superar a Centro Asturiano por 5-1, en Nueva Estrella, y así se recuperaron de la derrota ante Ferro en el debut.

 

El Ciclón golpeó rápido con un gol de Naila Imbachi y así abrió el marcador. Con el pasar de los minutos, las conducidas por Claudio García se adueñaron del balón y lograron mantener la diferencia. Así se fueron al descanso 1-0.

 

Ya en el complemento, San Lorenzo amplió la ventaja desde los pies de Seila Romero, Maricel Pereyra y Rocío Vázquez. Luego sobrevino el descuento de Asturiano, pero rápidamente el Ciclón sentenció el triunfo con un remate de Florencia Coronel que terminó en el fondo del arco. 

 

Así, las Cuervas sumaron su primer triunfo del torneo de AFA. En la próxima fecha, enfrentarán a Independiente.


ULTIMAS NOTICIAS

Se cortó la seguidilla
FUTSAL FEMENINO

SE CORTO LA SEGUIDILLA

En el CeNARD, las Santitas cayeron ante Pacífico por 4-2 y no pudieron sumar sexta victoria al hilo en el Torneo de AFA.

¡Quinta a fondo!
FUTSAL FEMENINO

¡QUINTA A FONDO!

En el CeNARD, las Santitas le ganaron 2-0 a Racing, con goles de Maricel Pereyra y Naila Imbachi, y acumulan cinco victorias seguidas en el Torneo de AFA.

4x4
FUTSAL FEMENINO

4X4

En Nueva Estrella, las Santitas vencieron a Platense por 4-0 y sumaron su cuarta victoria al hilo.

Contundentes en el clásico
FUTSAL FEMENINO

CONTUNDENTES EN EL CLASICO

San Lorenzo goleó 5-1 a Huracán, en La Boca, y celebró en el derby. Antequera, Agapio, Vázquez y Fonseca, las goleadoras.