Torneo AFA - Fecha 1

¡Gran arranque!

En Caballito, las Santitas vencieron 5-4 a Ferro, por la primera fecha del Torneo de AFA. En la próxima, el Ciclón recibirá a Nueva Estrella.

¡Gran arranque!

San Lorenzo arrancó el certamen local con una muy buena victoria por 5-4 sobre Ferro, el último campeón del Torneo de AFA y a quien recientemente le ganó la Supercopa.

El encuentro comenzó favorable a las Santitas, que rápidamente pudieron abrir el marcador desde los pies de Seyla Romero y enseguida vino el segundo a través de Rocío Vázquez. Antes del descanso, volvió a aparecer Romero para anotar el 3-0. 

Ya en el complemento, el Ciclón se puso 4-0, con un tiro libre que Imbachi tocó con Antequera y que finalmente terminó con un remate al fondo del arco de Florencia Coronel. A pesar de la diferencia, el dueño de casa no se quedó atrás y en dos minutos logró ponerse 4-2. A partir de ese momento, Ferro pasó a presionar bien arriba a San Lorenzo y llegó el 4-3. Cuando todo se les complicaba a las Santitas, la tranquilidad la brindó su arquera, Micaela Turek, con un golazo de arco a arco. Ya sobre el final, las de Caballito volvieron a anotar, pero el triunfo quedó en manos del Ciclón por 5-4. 

En la próxima fecha, en día y horario a confirmar, las dirigidas por Claudio García recibirán a Nueva Estrella. 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!