Torneo AFA - Semifinal vuelta

¡A semis!

San Lorenzo cayó 3-2 ante Huracán, se quedó con la serie por un global de 7-3 y se metió entre los cuatro mejores equipos del Torneo de AFA: el domingo, desde las 12, la ida ante Ferro en Caballito.

¡A semis!

Las Santitas ya se habían quedado con el primer partido de la serie de cuartos de final contra Huracán, un categórico 5-0 en el Polideportivo Gatica. En la vuelta jugada en el Salón San Martín, San Lorenzo cayó por 3-2 y así se clasificó a las semifinales del Torneo de AFA. 

El trámite del juego arrancó favorable para el Ciclón, que abrió el marcador a través de Florencia Coronel y se fue al descanso arriba.

Ya en el complemento, Huracán jugó gran parte de la fase con arquera-jugadora, lo cual le permitió dar vuelta la chapa (2-1). Igual, las dirigidas por Claudio García no se quedaron atrás y lograron empatar desde los pies de Débora Molina. Ya sobre el final, volvió a anotar la visita para el 3-2 final.

Así, Las Santitas accedieron a las semifinales: el domingo, desde las 12, jugarán la ida en Caballito ante Ferro.


Galerías de fotos

FUTSAL FEMENINO - SAN LORENZO VS HURACAN


ULTIMAS NOTICIAS

Se cortó la ilusión
FUTSAL FEMENINO

SE CORTO LA ILUSION

Después de empatar 1-1 con gol de Cecilia López en los 40 minutos, San Lorenzo perdió 3-2 por penales ante Ferro y no pudo acceder a la final de la Supercopa.

¡A semis!
FUTSAL FEMENINO

¡A SEMIS!

Las Santitas golearon por 6-1 a Platense y el sábado, desde las 10, enfrentarán a Ferro por un lugar en la final de la Supercopa.

¡Comienza la acción!
FUTSAL FEMENINO

¡COMIENZA LA ACCION!

Este jueves, desde las 21.10, San Lorenzo enfrenta a Platense por los cuartos de final de la Supercopa, en el Multideportivo de Ferro. Es la primera competición del año para las multicampeonas. ¡Con todo!

Santa costumbre
FUTSAL FEMENINO

SANTA COSTUMBRE

Las Cuervas se adueñaron de la Supercopa y de la Liga Nacional que se disputó en San Juan. Además, fueron subcampeonas de la Copa Argentina y quedaron entre los cuatro mejores equipos del torneo de AFA.