#Balance2017: Sigue girando
En pleno crecimiento
San Lorenzo arrancó el año con un título internacional, tuvo una muy buena campaña en la Superliga y terminó con la clasificación al Cuadrangular que define el Supercampeón 2017.
San Lorenzo arrancó el año con un título internacional, tuvo una muy buena campaña en la Superliga y terminó con la clasificación al Cuadrangular que define el Supercampeón 2017.
¡San Lorenzo campeón! En Ciudad Deportiva, venció 3-0 a Racing y 1-0 a Platense y así levantó la Copa Amistad.
San Lorenzo cerró la Superliga igualando 1-1 ante Boca con gol de Román Díaz. De darse algunos resultados, ingresará al cuadrangular de fin de año que decretará al Supercampeón.
En Núñez, San Lorenzo cayó ante River por 2-1 (Calabria), pero buscará recuperarse en la última fecha contra Boca, en Ciudad Deportiva, para meterse en el podio definitivo.
Con un doblete del interminable Ortega Sánchez y tantos de Lazzaro y Filomeno, San Lorenzo venció 4-1 a Huracán y dejó, otra vez, el clásico en casa para prenderse a la lucha por el título.
En un partido para el recuerdo, San Lorenzo venció en un amistoso a Estudiantes por 2-0. Calabria puso en ventaja al Ciclón y Lívora, el arquero suplente, lo remató tras saltar al campo de juego como delantero.
Con dobletes de sus dos nueves, Lázzaro y Yoder, San Lorenzo logró remontar un partidazo con un hombre menos: fue 4-2 ante All Boys en Ciudad Deportiva
San Lorenzo perdía 2-0, se quedó con uno menos por la expulsión de Arévalo, lo empató... Pero no le alcanzó: sobre la hora, Independiente se impuso por 2-0.
Paulo Silas volvió a ponerse la azulgrana en el partido inaugural de la iluminación en la Ciudad Deportiva, en el que el Senior enfrentó a Camioneros. Y pese a no jugar, no pudo evitar la emoción.
San Lorenzo falló dos penales y cayó por 3-2 ante Camioneros en el partido inaugural de la iluminación en las canchas de césped sintético. Sigue escolta a 4 puntos del líder y con un partido menos.
Con tres testazos de Coria y un golazo de tiro libre del Loco Díaz, San Lorenzo venció 4-2 a Los Andes en Ciudad Deportiva y se subió a lo más alto de la Superliga.
San Lorenzo cayó 2-1 en Caballito frente a Ferro, que le quitó el invicto en un partido durísimo.