Derrota en el clásico

San Lorenzo perdió 6-2 frente a Huracán por la séptima fecha del Torneo Senior.

Derrota en el clásico

En un encuentro que estuvo marcado por la gran cantidad de goles y que se vivió con mucha intensidad, el Ciclón enfrentó en Comunicaciones a Huracán y terminó cayendo 6 a 2.

Rápidamente el Globo supo ponerse en ventaja en una ráfaga de 5 minutos entre el primer y segundo tanto. Si bien el resultado marcaba una diferencia de dos tantos, los de Boedo seguían generando e intentando marcar el descuento, el cual llegó de la mano de Pugliara.

Pero, nuevamente, los de Parque Patricios volvieron a estirar la ventaja. Por intermedio del juego asociado y la pelota al piso, el CASLA buscaba acortar en el marcador, pero se fue al vestuario dos goles abajo. Lo hecho en la primera mitad, tendría sus frutos en los primeros minutos del segundo tiempo, cuando Román Díaz, de tiro libre puso el 2-3.

El partido se volvería a romper, cuando Huracán estiró otra vez la distancia por dos goles. Y terminó sentenciando el cotejo gritando dos más. De esta manera San Lorenzo perdió el clásico 6-2 y ahora buscará levantar cabeza cuando reciba a Boca en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago