AMISTOSO

Victoria clásica de preparación

Con goles de Yoder -2-, Ortega Sánchez, Filomeno y Moreno, San Lorenzo le ganó 5-2 a Boca en un amistoso de pretemporada. ¡El Ciclón se pone a punto para la Superliga!

Victoria clásica de preparación
En Ciudad Deportiva, San Lorenzo le ganó 5-2 a Boca en un amistoso de pretemporada. El Ciclón sigue sumando minutos, enfrentando a rivales de categoría y preparándose para una Superliga que lo espera con las expectativas más altas.
 
En los últimos años hay un patrón que se repite: San Lorenzo y Boca son los principales animadores de los diferentes torneos. Por eso, y por la historia, los encuentros ante el Xeneize siempre tienen una demanda mayor. Y el Senior del Ciclón cumplió con creces: dominó la pelota, mostró una buena faceta defensiva y, encima, contó con mucha efectividad en ataque. Con doblete de Yoder y tantos de Ortega Sánchez, Filomeno y Moreno, el Ciclón se quedó con el clásico por 5-2.
 
El próximo lunes, el equipo continuará con la puesta a punto: desde las 20.30, enfrentará a Almirante Brown en Ciudad Deportiva.

ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago