TORNEO DE LEYENDAS - FECHA 7

Derrota ante el Cartero

El gol de Filomeno no alcanzó y San Lorenzo cayó ante Comunicaciones 2-1, en Ciudad Deportiva. En la próxima fecha, el Ciclón buscará volver al triunfo ante Talleres de Remedios de Escalada.

Derrota ante el Cartero

No fue la mejor tarde para San Lorenzo, que le costó encontrar la pelota en mitad de cancha, sufrió bastante defensivamente y perdió ante Comunicaciones 2-1. 

Al Ciclón le tocó remar desde abajo desde el comienzo ya que el Cartero abrió la cuenta rápidamente y obligó a San Lorenzo a adelantar sus líneas en búsqueda del empate. Ahí se vio la mejor faceta del conjunto azulgrana que, ante un equipo visitante que se defendía, tomó la pelota y atacó constantemente. No obstante, falló en la definición y la chapa se fue 1-0 al descanso.

En el complemento, San Lorenzo encontró el empate en los pies de Filomeno: el goleador azulgrana tomó la pelota adentro del área, esperó a la salida del arquero y la picó despacito para el gol. Un verdadero golazo. De todas formas, la alegría duraría poco porque rápidamente Comunicaciones, en un contragolpe, puso el 2-1, el Ciclón, ya con un cansacio evidente por el desgaste que hizo durante todo el partido, no encontró los medios para volver a revertir la situación y el resultado fue definitivo.

Igual, en la próxima fecha hay una linda oportunidad para levantarse: el lunes, en horario a confirmar, San Lorenzo recibiriá a Talleres de Remedios de Escalada en Ciudad Deportiva. ¡Acá no pasó nada, Matador! ¡A levantarse!


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria clásica de preparación
FUTBOL SENIOR

VICTORIA CLASICA DE PREPARACION

Con goles de Yoder -2-, Ortega Sánchez, Filomeno y Moreno, San Lorenzo le ganó 5-2 a Boca en un amistoso de pretemporada. ¡El Ciclón se pone a punto para la Superliga!

Se prueba en Junín
FUTBOL SENIOR

SE PRUEBA EN JUNIN

El equipo Senior de San Lorenzo visita a Sarmiento para jugar un amistoso preparatorio de cara a la Superliga. El encuentro será este viernes, desde las 21, en el estadio Eva Perón, con público: bono contribución que incluye un sorteo por indumentaria.

¡Sigue girando!
FUTBOL SENIOR

¡SIGUE GIRANDO!

El Senior de San Lorenzo continuó sumando prestigio internacional, fue protagonista en el torneo doméstico y sumó el trofeo de la Copa de Campeones. Otra disciplina que crece.

No logra levantar
FUTBOL SENIOR

NO LOGRA LEVANTAR

En condición de visitante, San Lorenzo cayó 2-1 en su visita a Racing. El gol Cuervo lo hizo Andrés Gaitán.