TORNEO DE LEYENDAS - FECHA 6

En la puerta de la remontada

San Lorenzo se fue al descanso 0-3, jugó un gran segundo tiempo y pudo haber empatado en la última jugada, pero cayó 4-3 ante River.

En la puerta de la remontada
San Lorenzo, que venía de dos triunfos al hilo, no pudo extender su racha ante River. En la cancha auxiliar del Millonario, fue derrota 4-3.
 
El Ciclón se queda con gusto amargo por la derrota y porque, por detalles, no logró el empate. Después de un mal primer tiempo, donde se fue al descanso 0-3, San Lorenzo salió al complemento decidido a comerse la cancha. Primero descontó con gol de Coria y aunque River volvió a estirar la diferencia, se repuso rápido con gol de penal de Paruolo. El 2-4 le dio la ilusión al conjunto azulgrana para ir por más, que con un golazo de cabeza de Guillermo Duró se puso 3-4, a un grito del empate. Encima en la última lo tuvo otra vez Coria, también con un testazo esquinado pero la pelota se la quedó el arquero Millonario, no hubo tiempo para más y fue triunfo del local.

ULTIMAS NOTICIAS

Se prueba en Junín
FUTBOL SENIOR

SE PRUEBA EN JUNIN

El equipo Senior de San Lorenzo visita a Sarmiento para jugar un amistoso preparatorio de cara a la Superliga. El encuentro será este viernes, desde las 21, en el estadio Eva Perón, con público: bono contribución que incluye un sorteo por indumentaria.

¡Sigue girando!
FUTBOL SENIOR

¡SIGUE GIRANDO!

El Senior de San Lorenzo continuó sumando prestigio internacional, fue protagonista en el torneo doméstico y sumó el trofeo de la Copa de Campeones. Otra disciplina que crece.

No logra levantar
FUTBOL SENIOR

NO LOGRA LEVANTAR

En condición de visitante, San Lorenzo cayó 2-1 en su visita a Racing. El gol Cuervo lo hizo Andrés Gaitán.

Tropezón en Ciudad Deportiva
FUTBOL SENIOR

TROPEZON EN CIUDAD DEPORTIVA

San Lorenzo cayó 4-2 ante Talleres de Remedios de Escalada y no logró alcanzar su tercera victoria en el Torneo de Leyendas.