COPA DE CAMPEONES

Cerró en Uruguay

San Lorenzo cayó 2-1 ante Independiente en el último encuentro de la Copa de Campeones, en Montevideo. El equipo se va con la sensación de haber contribuido en una acción solidaria y de seguir sumando roce Internacional.

Cerró en Uruguay

A pesar de la derrota por 2-1 ante Independiente, en Montevideo, el Senior de San Lorenzo cierra una experiencia que, sin duda, suma un montón. Disputó la Copa de Campeones, un torneo que tenía como objetivo recaudar fondos para la fundación Douglas Piquinela, y sumó roce internacional contra equipos de primer nivel y jugadores estrella.

En cuanto al juego ante el Rojo, el Ciclón se va con las manos vacías por detalles. Fue un clásico, entre dos equipos que suelen ser protagonistas en el certamen local; de hecho, son los dos campeones vigentes (Apertura y Clausura 2018). Independiente golpeó primero, en el amanecer del encuentro, y obligó a San Lorenzo a correr desde atrás. No obstante, el conjunto azulgrana mejoró, lo empató con gol de Filomeno e incluso por momentos dominó el trámite. Pero sobre el final, el desgaste le jugó en contra y los de Avellaneda encontraron el 2-1 definitivo.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago