Derrota de visitante 

Por la fecha 15 del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 2-1 ante Ferro, en Caballito. 

Derrota de visitante 

San Lorenzo visitó a Ferro, en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, y cayó 2-1 luego de ir ganando el encuentro. San Lorenzo cumplió un bien primer tiempo correcto, en el que pudo tener el dominio de la pelota y la defensa estuvo firme para los contragolpes de las locales. A los 19 minutos, de cabeza, Gisel Vidal marcó el único gol de los primeros 45 minutos. 

En el complemento, las locales fueron superiores y no dejaron que San Lorenzo tuviera la posesión de la pelota. A los 12 minutos, Ferro igualó el partido y sobre el final del partido selló el 2-1. Las Santitas acumulan cuatro partidos sin triunfos y en la próxima fecha se medirán ante Banfield. Luego cerrarán el torneo visitando a Huracán.

Formación de San Lorenzo: Solana Pereyra, Karen Puentes, Gisel Vidal, Virginia Gómez, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Rocío Vázquez, Lucía Taborda, Katerina Lugoo, Mariangela Magdaleno y Elizabeth Lezcano.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Santitas imparables!
FUTBOL FEMENINO

¡SANTITAS IMPARABLES!

San Lorenzo venció 2-1 a Excursionistas en Ciudad Deportiva, por la séptima fecha del Torneo Clausura, y estiró su gran racha: 6 jugados y 6 ganados. Puntero único, con puntaje perfecto y con un partido pendiente. ¡Vamos por más! 

Pisan fuerte en el Clausura 
FUTBOL FEMENINO

PISAN FUERTE EN EL CLAUSURA 

Las Santitas vencieron 2-1 a UAI Urquiza y siguen con puntaje perfecto luego de cinco fechas. ¡Imparables!

Ya es un clásico: victoria y punta
FUTBOL FEMENINO

YA ES UN CLASICO: VICTORIA Y PUNTA

San Lorenzo derrotó por la cuarta fecha del Torneo Clausura a Independiente por 1-0 y continúa siendo único líder. ¡Las Santitas ganaron los cuatro partidos!

Las Santitas ganan y son líderes
FUTBOL FEMENINO

LAS SANTITAS GANAN Y SON LIDERES

San Lorenzo no para. El arranque en el Clausura es a puro triunfo. Ahora las Santitas vencieron 2-1 a Gimnasia en casa. Jugaron tres, ganaron 3 y son punteras exclusivas. ¡Vamos por más!