¡Sigue sumando!

Con gol de Fonseca, San Lorenzo empató 1-1 ante River, en el estadio Monumental. El próximo fin de semana se medirá ante El Porvenir.

¡Sigue sumando!

¡Qué partidazo hicieron las Santitas! ¡Y qué cerca estuvieron de llevarse la victoria! Por la quinta fecha del campeonato, jugaron ante River, nada menos que en el estadio Monumental, y empataron 1-1. El gol del Ciclón lo marcó Juana Fonseca, que ingresó en el segundo tiempo y realizó un gran encuentro.

El primer tiempo fue muy disputado en el mediocampo, tal es así que ambos se compartieron la pelota y generaron escasas situaciones de peligro. La etapa se cerró 0-0.

En el complemento, Nicolas Basualdo realizó la primera variante desde el comienzo y Fonseca ingresó en lugar de Paula Ugarte. Con el correr de los minutos, San Lorenzo logró afianzarse y con un juego colectivo logró generar peligro en el arco de rival. A los 12 minutos, tras un centro, River abrió el marcador por intermedio de Birizamberri, pero San Lorenzo buscó la igualdad y, a los 15, tras un centro de Vidal, Fonseca empató el encuentro. Desde ese momento, San Lorenzo presionó, siempre agresivo y pensando en la victoria. Y sobre el final, Juana tuvo el segundo en sus pies, luego de una gran maniobra, pero Esponda lo impidió en el mano a mano.

Con este resultado, San Lorenzo se ubica en el segundo puesto con 11 puntos, producto de tres partidos ganados y dos empates. Además tiene ocho goles a favor y solo dos en contra. En la próxima fecha recibirá con día y hora a confirmar a El Porvenir.

Formación de San Lorenzo:  Lorena Salas, Cecilia López , Virginia Gómez, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Naila Imbachi, Maricel Pereyra, Eliana Medina, Sabina Coronel, Federica Silvera y Paula Ugarte.


ULTIMAS NOTICIAS

Caída ante Racing 
FUTBOL FEMENINO

CAIDA ANTE RACING 

San Lorenzo perdió 3 a 1 con la Academia, en Ciudad Deportiva, por la fecha 12 del Torneo Apertura. 

Victoria ante SAT 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA ANTE SAT 

San Lorenzo venció 1-0 a SAT, en Moreno, y está tercero en el torneo. 

La reacción no alcanzó
FUTBOL FEMENINO

LA REACCION NO ALCANZO

Sin merecerlo, San Lorenzo cayó 2-1 ante Newell´s en Ciudad Deportiva, por la fecha 10 del Apertura.