¡Sigue sumando!

Con gol de Fonseca, San Lorenzo empató 1-1 ante River, en el estadio Monumental. El próximo fin de semana se medirá ante El Porvenir.

¡Sigue sumando!

¡Qué partidazo hicieron las Santitas! ¡Y qué cerca estuvieron de llevarse la victoria! Por la quinta fecha del campeonato, jugaron ante River, nada menos que en el estadio Monumental, y empataron 1-1. El gol del Ciclón lo marcó Juana Fonseca, que ingresó en el segundo tiempo y realizó un gran encuentro.

El primer tiempo fue muy disputado en el mediocampo, tal es así que ambos se compartieron la pelota y generaron escasas situaciones de peligro. La etapa se cerró 0-0.

En el complemento, Nicolas Basualdo realizó la primera variante desde el comienzo y Fonseca ingresó en lugar de Paula Ugarte. Con el correr de los minutos, San Lorenzo logró afianzarse y con un juego colectivo logró generar peligro en el arco de rival. A los 12 minutos, tras un centro, River abrió el marcador por intermedio de Birizamberri, pero San Lorenzo buscó la igualdad y, a los 15, tras un centro de Vidal, Fonseca empató el encuentro. Desde ese momento, San Lorenzo presionó, siempre agresivo y pensando en la victoria. Y sobre el final, Juana tuvo el segundo en sus pies, luego de una gran maniobra, pero Esponda lo impidió en el mano a mano.

Con este resultado, San Lorenzo se ubica en el segundo puesto con 11 puntos, producto de tres partidos ganados y dos empates. Además tiene ocho goles a favor y solo dos en contra. En la próxima fecha recibirá con día y hora a confirmar a El Porvenir.

Formación de San Lorenzo:  Lorena Salas, Cecilia López , Virginia Gómez, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Naila Imbachi, Maricel Pereyra, Eliana Medina, Sabina Coronel, Federica Silvera y Paula Ugarte.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.