¡Imparables!

Las Santitas lograron un triunfazo: 2-1 ante Boca, en la Ciudad Deportiva, para quedar solas en la cima del Clausura.

¡Imparables!

Les sobra corazón. Y calidad. Y compromiso. Cada vez que salen a la cancha, nos llenan de orgullo. Y en las citas importantes siempre dan la talla, demostrando lo que significan para la historia de San Lorenzo. En este domingo tan especial, donde además se celebró el Día de la Madre, las Santitas le ganaron el clásico a Boca Juniors, se quedaron con la punta en soledad del Torneo Clausura y sueñan con el Bicampeonato. Fue 2-1 en la Ciudad Deportiva, en una mañana de sol que se encendió con los goles de Débora Molina (¡golazo!) y Nicole Hain.

Fue un partido durísimo para ambos equipos, trabado y con escasas situaciones en el primer tiempo. Llegó un poco más profundo Boca, que volvió a apostar a la presión en el mediocampo y utilizar la velocidad de sus delanteras. San Lorenzo, bien parado, aguantó estoicamente y preparó la contra, pero no pudo sacarla con efectividad. Pero todo cambió en el segundo tiempo.

En el complemento llegó, al minuto, la primera alegría de la mañana: Débora Molina, implacable goleadora azulgrana, sacó un zurdazo impresionante desde afuera del área y clavó la pelota en el ángulo izquierdo de Oliveros. ¡Go-la-zo! Pero la visita respondió con rapidez, a través de un gol olímpico que se coló en el primer palo (el córner lo ejecutó la zurda Stábile, quien luego se iría expulsada por golpear a Eliana Medina).

San Lorenzo acechaba. Y  a diez minutos del final, la siempre peligrosa Hain aprovechó un error de la defensa de Boca, capturando un pase atrás. Definición, grito, festejo… Y toda la garra y el corazón para sostener la ventaja. San Lorenzo volvió a celebrar frente a Boca y el empujón anímico es enorme, de cara a los playoffs. Con este triunfo, el equipo de Nico Basualdo sigue con puntaje ideal: 21 en 7 partidos, con 36 goles a favor y sólo 6 en contra. ¡Impresionante! Y le sacó tres unidades a Boca, con quien compartía la cima. ¡Aplausos, Gloriosas Santitas!


Galerías de fotos

FUTBOL FEMENINO - SAN LORENZO 2 - BOCA JUNIORS 1 - FECHA 8 - TORNEO CLAUSURA


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.