En el estadio Ciudad de La Plata

Santa goleada

Enorme partido de las Santitas como visitante: 6 a 2 sobre Gimnasia por la segunda fecha del Torneo Clausura.

Santa goleada

Las actuales campeonas del fútbol argentino continúan por el camino del éxito. Tras el gran debut ante El Porvenir (8 a 2), San Lorenzo volvió a golear en la segunda jornada del Torneo Clausura que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

Esta vez fue 6 a 2 ante Gimnasia de La Plata, como visitante. Los goles de las Santitas fueron convertidos por Nicole Hain (2), Débora Molina, Eli Medina, Flor Coronel y uno en contra.

El Ciclón, líder del campeonato tras dos partidos disputados, jugará frente a Lanús como local, el viernes desde las 11.30. 


Galerías de fotos

SAN LORENZO 6 GELP 2

Espacio Publicitario

ULTIMAS NOTICIAS

¡Imparables!
FUTBOL FEMENINO

¡IMPARABLES!

Las Santitas lograron un triunfazo: 2-1 ante Boca, en la Ciudad Deportiva, para quedar solas en la cima del Clausura.

¡Goleada santa!
FUTBOL FEMENINO

¡GOLEADA SANTA!

En Moreno, las Santitas vencieron a SAT por 4-0 y lideran la tabla de posiciones con puntaje ideal. El próximo fin de semana, recibirán a Boca.

Rivales de las Santitas en la Copa
FUTBOL FEMENINO

RIVALES DE LAS SANTITAS EN LA COPA

San Lorenzo enfrentará a Corinthians, Nacional y Capiatá en el Grupo D de la Libertadores, que comenzará el 3 de noviembre y se jugará en Asunción hasta la final del 21 en Montevideo.

¡Santa costumbre!
FUTBOL FEMENINO

¡SANTA COSTUMBRE!

San Lorenzo volvió a golear: 5-0 sobre Defensores de Belgrano, con tantos de Naila Imbachi, Sindy Ramírez, Maricel Pereyra, Débora Molina y Camila Lugo, para seguir con puntaje ideal.