GANADOR DE DOS TITULOS EN CASLA

Reconocimiento al profesor Héctor Morales

La subcomisión de boxeo homenajeó a su histórico entrenador, bautizando con su nombre al renovado gimnasio de la Ciudad Deportiva.

Reconocimiento al profesor Héctor Morales

El pasado 3 de septiembre se llevó a cabo una emotiva jornada en la Ciudad Deportiva, más precisamente en el sector de Boxeo, en donde reabrió las puertas su renovado y ampliado gimnasio bajo el nombre “Profesor Héctor Morales”, rindiendo así, un merecido homenaje a quien fuera entrenador de la disciplina durante tantísimos años.

El histórico profesor, de una destacada trayectoria en el boxeo argentino, comenzó su segundo ciclo en San Lorenzo en 2008 como responsable del área recreativa mixta, luego de haber sido entrenador de la Selección Argentina juvenil. 

Actualmente, es miembro del Consejo Directivo de la Federación Argentina de Box y está a cargo de la Dirección General de Boxeo Competitivo de nuestra institución desde el año 2015, con la cual obtuvo un título regional y un título argentino.

El Profesor Morales no sólo supo cosechar éxitos deportivos, sino también, el cariño y el respeto de quienes fueron sus alumnos y alumnas, es por esto que la Subcomisión de Boxeo de San Lorenzo de Almagro, representada por su actual cuerpo técnico compuesto por  Federico Verdalle, Juan Falcone y Leandro Pessano tuvo la iniciativa de bautizar con su nombre al gimnasio que recibe a diario a los cuervos y cuervas que entrenan ilusionados por seguir sus pasos.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Campeones por primera vez!
BOXEO

¡CAMPEONES POR PRIMERA VEZ!

Federico Diez, boxeador de San Lorenzo de Almagro, se consagró en el Torneo regional organizado y fiscalizado por la Federación Argentina de Boxeo, en la categoría 52kg. ¡Felicitaciones!

Crecer de golpe
BOXEO

CRECER DE GOLPE

El boxeo sigue en pleno ascenso: se reacondicionó el gimnasio de Ciudad Deportiva, muchos socios se sumaron a practicar el deporte y los boxeadores del Ciclón obtuvieron excelentes resultados.

¡Boxeo de primera!
BOXEO

¡BOXEO DE PRIMERA!

En Ciudad Deportiva se reacondicionó el gimnasio y quedó impecable para quienes practican la disciplina. "San Lorenzo nos permite realizar la actividad de la mejor manera", cuenta Federico Verdalle, profesor y parte de la subcomisión del deporte.