Volvió el Boxeo a Boedo

Se disputó la final del campeonato selectivo nacional amateur para mayores.

Volvió el Boxeo a Boedo
Gran actividad en el Poli

El Viejo Gasómetro ha sido protagonista de grandes veladas pugilísticas. La de mayor envergadura fue, sin dudas, la defensa del título mundial que realizó Pascual Pérez, primer campeón mundial que tuvo el país.

Hoy en el flamante Polideportivo de Boedo, volvió a brillar esta disciplina. Luego del básquet y el vóley, el Boxeo regresó al barrio.

Se pudo disfrutar de la final de la Región 1, que incluye la CABA y el GBA.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Campeones por primera vez!
BOXEO

¡CAMPEONES POR PRIMERA VEZ!

Federico Diez, boxeador de San Lorenzo de Almagro, se consagró en el Torneo regional organizado y fiscalizado por la Federación Argentina de Boxeo, en la categoría 52kg. ¡Felicitaciones!

Crecer de golpe
BOXEO

CRECER DE GOLPE

El boxeo sigue en pleno ascenso: se reacondicionó el gimnasio de Ciudad Deportiva, muchos socios se sumaron a practicar el deporte y los boxeadores del Ciclón obtuvieron excelentes resultados.

¡Boxeo de primera!
BOXEO

¡BOXEO DE PRIMERA!

En Ciudad Deportiva se reacondicionó el gimnasio y quedó impecable para quienes practican la disciplina. "San Lorenzo nos permite realizar la actividad de la mejor manera", cuenta Federico Verdalle, profesor y parte de la subcomisión del deporte.

Boxeo en Boedo
BOXEO

BOXEO EN BOEDO

Ya están a la venta las entradas con un 20% de descuento para socios de San Lorenzo, para la velada que se realizará el sábado por la noche en el Polideportivo Boedo.