San Lorenzo

Deportes

Cerca del jaque mate

Cerca del jaque mate

AJEDREZ

El primer equipo de San Lorenzo se quedó con el segundo lugar en el Torneo de ajedrez Copa Cultura de AFA, que se disputó en Santa Fe. Por su parte, la Reserva también tuvo una destacada participación.

Se viene el clásico ante River

Se viene el clásico ante River

TENIS DE MESA

San Lorenzo llega con puntaje ideal y la tercera fecha de la Superliga se jugará el jueves 13 de junio, desde las 19.30, en el Gimnasio bajo Platea Sur.

Un cuervo en Perú

Un cuervo en Perú

CAMPEONATO SUDAMERICANO

El atleta azulgrana, Otilio Rosa Puntiel, viajó con la Selección Argentina de atletismo para disputar el Sudamericano de mayores.

Cosecha impecable

Cosecha impecable

TENIS DE MESA

San Lorenzo venció 6-0 a Top Minc, en Boedo, y sigue con puntaje ideal en el campeonato. Ahora se viene el clásico ante River.

¡Tremendo arranque!

¡Tremendo arranque!

TENIS DE MESA

San Lorenzo inició su camino en la Superliga de Equipos con un triunfazo 6-0 sobre La Legión, de visitante. En la próxima fecha se viene Top Minc en el Polideportivo Boedo.

¡Listos para empezar a soplar!

¡Listos para empezar a soplar!

TENIS DE MESA

San Lorenzo presentó el equipo que irá en busca de la Superliga de Equipos que comienza en mayo. Rodrigo Gilabert, Ariel Teplitzky, Diego Teplitzky, Emir Baca, Alexis Orencel y Diego Delgadillo representarán la azulgrana y Pablo Tabachnik y Ana Codina se suman como invitados.

Arrancó la escuelita de atletismo

Arrancó la escuelita de atletismo

¡A la pista!

En Ciudad Deportiva, el atletismo ya tiene su escuelita para que los Cuervitos y las Cuervitas se acerquen a ser parte de la disciplina. 

¡Un Ciclón en la pista!

¡Un Ciclón en la pista!

ATLETISMO

Atilio Rosa Puntiel sigue mostrando un nivel impactante en todas las competencias. Ahora arrasó en el Sudamericano de Concepción del Uruguay: obtuvo tres medallas de oro en 100 y 200 metros llanos. ¡Tremendo!

¡A la pelotita!

¡A la pelotita!

#Balance2018 - Tenis de Mesa

Después del ascenso el año pasado, el Tenis de Mesa tuvo un 2018 genial: se consolidó en la Primera División, aumentó el caudal de socios que practican el deporte, terminó en el podio del campeonato y formó una base que ilusiona muchísimo.

El año soñado

El año soñado

Balance 2018 - Atletismo

Esta temporada fue sobresaliente para los atletas del Ciclón: Otilio Rosa Puntiel se consagró campeón y subcampeón sudamericano, mientras que Julián Gaviola participo del certamen continental.

Transición positiva

Transición positiva

Balance 2018

Tanto en Handball femenino como masculino, hubo un crecimiento en cantidad de deportistas que practican la actividad y desarrollo de una disciplina que apunta bien alto.

Plata azulgrana

Plata azulgrana

OLIMPIAS 2018

Los deportistas del Ciclón volvieron a destacarse, esta vez en la entrega de Premios Olimpia 2018: la patinadora Rocío Berbel y el capitán de futsal masculino Damián Stazzone se quedaron con el galardón en sus ternas.