Compromiso azulgrana

Capacitación para Cuervas y Cuervos

Se abrieron dos nuevas fechas en las que San Lorenzo les ofrece a sus socias y socios con cuota al día participar de una exposición virtual a cargo de la Subcomisión de Género. ¡Anotate!

Capacitación para Cuervas y Cuervos

San Lorenzo asumió un compromiso: que la perspectiva de géneros ocupe un rol fundamental en las acciones que lleva adelante el club. Por ese motivo, y en sintonía con la ley 27.499 (llamada Ley Micaela), se puso en vigencia un protocolo que dispone capacitaciones en temáticas de géneros para todo el personal de la institución.

Estas capacitaciones virtuales comenzaron por la Comisión Directiva y se extendieron a profesores/as, peñas y distintas organizaciones que lo fueron solicitando y ya llegaron a más de 500 personas. San Lorenzo ahora lo ofrece a sus socias y socios que tengan la cuota al día.

Con cupos agotados, las mismas tienen una duración aproximada de una hora y son dictadas por las integrantes de la Subcomisión de Género: Mariana Cahn, abogada (UBA), especialista en derecho penal (UTDT), y María Soledad Boufflet, Licenciada en Servicio Social (UMSA), diplomada en asistencia a mujeres en situación de violencia (MDS Nación).

Las capacitaciones virtuales se dictarán en estas jornadas:

  • Jueves 3/9 a las 19 hs. (CUPOS AGOTADOS)
  • Sábado 5/9 a las 17 hs. (CUPOS AGOTADOS)
  • Jueves 10/9, a las 19 hs. (CUPOS AGOTADOS)
  • Sábado 12/9, a las 17 hs. (CUPOS AGOTADOS)
  • Jueves 24/9 a las 19 horas (90 Cupos)
  • Sábado 26/9 a las 17 horas (90 Cupos)

Inscribite acá

Gracias por acompañar este camino que, para San Lorenzo, implica una prioridad absoluta.


ULTIMAS NOTICIAS

Un Cóndor en la red
SOCIOS

UN CONDOR EN LA RED

En el marco de la campaña “Fiel de Cuervo”, 35 socios y socias con cuota al día, de diferentes ciudades de Córdoba, disfrutaron de un gran momento: interactuar con Sebastián Torrico a través de una videollamada. “No me quiero ir nunca de este club”, contó el ídolo.

Capacitación para Cuervas y Cuervos
SOCIOS

CAPACITACION PARA CUERVAS Y CUERVOS

Se abrieron dos nuevas fechas en las que San Lorenzo les ofrece a sus socias y socios con cuota al día participar de una exposición virtual a cargo de la Subcomisión de Género. ¡Anotate!

Más premios para los fieles
SOCIOS

MAS PREMIOS PARA LOS FIELES

San Lorenzo realizó una segunda etapa de sorteos semanales entre los socios que tienen la cuota al día. Enterate de cuáles fueron los premios y los ganadores.

A San Lorenzo lo cuidamos entre todos
SOCIOS

A SAN LORENZO LO CUIDAMOS ENTRE TODOS

El aporte mes a mes de socios y socias es fundamental para seguir adelante, sobre todo en estos tiempos de pandemia. Mirá cómo obtener tu carnet online y las alternativas para pagar la cuota. Hoy que no podés estar, igual podés estar.