Compromiso azulgrana

Capacitación para Cuervas y Cuervos

Se abrieron dos nuevas fechas en las que San Lorenzo les ofrece a sus socias y socios con cuota al día participar de una exposición virtual a cargo de la Subcomisión de Género. ¡Anotate!

Capacitación para Cuervas y Cuervos

San Lorenzo asumió un compromiso: que la perspectiva de géneros ocupe un rol fundamental en las acciones que lleva adelante el club. Por ese motivo, y en sintonía con la ley 27.499 (llamada Ley Micaela), se puso en vigencia un protocolo que dispone capacitaciones en temáticas de géneros para todo el personal de la institución.

Estas capacitaciones virtuales comenzaron por la Comisión Directiva y se extendieron a profesores/as, peñas y distintas organizaciones que lo fueron solicitando y ya llegaron a más de 500 personas. San Lorenzo ahora lo ofrece a sus socias y socios que tengan la cuota al día.

Con cupos agotados, las mismas tienen una duración aproximada de una hora y son dictadas por las integrantes de la Subcomisión de Género: Mariana Cahn, abogada (UBA), especialista en derecho penal (UTDT), y María Soledad Boufflet, Licenciada en Servicio Social (UMSA), diplomada en asistencia a mujeres en situación de violencia (MDS Nación).

Las capacitaciones virtuales se dictarán en estas jornadas:

  • Jueves 3/9 a las 19 hs. (CUPOS AGOTADOS)
  • Sábado 5/9 a las 17 hs. (CUPOS AGOTADOS)
  • Jueves 10/9, a las 19 hs. (CUPOS AGOTADOS)
  • Sábado 12/9, a las 17 hs. (CUPOS AGOTADOS)
  • Jueves 24/9 a las 19 horas (90 Cupos)
  • Sábado 26/9 a las 17 horas (90 Cupos)

Inscribite acá

Gracias por acompañar este camino que, para San Lorenzo, implica una prioridad absoluta.


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.