NUEVO BENEFICIO

Bien de familia

Desde ahora, los menores de seis años no sólo estarán exentos de abonar la cuota si son asociados por papá o mamá: también si vienen con un familiar (hermano/a, abuelo/a, tío/a) que sea socio/a.

Bien de familia

La pasión por San Lorenzo tiene múltiples orígenes. Y uno de los más comunes lleva el sello distintivo de la familia: el amor por los colores azulgranas se transmite de generación en generación. Por eso es parte fundamental de tu identidad. 

En ese sentido, el Club busca fortalecer esos vínculos. Y extendió el beneficio para los niños menores de seis años que, al venir acompañados de papá o mamá (socio o socia, obviamente), no abonan cuota hasta cumplir dicha edad. Ahora, los menores de seis años también estarán habilitados a asociarse sin cargo si vienen con un familiar que sea asociado/a. Puede ser, además de mamá y papá, un hermano, hermana, tío, tía, abuelo o abuela. ¿Cuáles son los requisitos?

  • Demostrar el parentesco mediante las partidas de nacimiento de cada uno.
  • Estar adherido al débito automático (cumplidos los 6 años de edad, el menor pasará abonar su cuota con el pariente en cuestión).
  • En el caso de los vitalicios, se establecerá que, cuando el niño cumpla los 6 años, deberán realizar el trámite para adherirlo al débito automático.

Porque tu #IdentidadCuerva es motivo de orgullo, nada mejor que legarla a los Cuervitos que ya la empiezan a sentir igual que vos... 


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.