¡ASOCIATE!

Identidad Cuerva

San Lorenzo lanzó una nueva campaña a través de sus redes, en la que socias y socios célebres prestan su voz y sacan pecho de este sentimiento que nos une. Y vos, ¿ya tenés tu DNI azulgrana?

Identidad Cuerva

Qué cosas nos definen? ¿Qué aspectos son parte indeleble de nuestra personalidad? El nombre, el origen, la familia, los logros que conseguimos, los anhelos que siempre movilizan... Y los colores, por supuesto, esa marca que portamos con orgullo desde nuestra infancia. En nuestro caso, el azulgrana brillante que borda un CASLA gigante en el corazón.

Si de identidad se trata, las Cuervas y los Cuervos podemos dar cátedra. Sobre todo en un año que incluye el esperado regreso a Boedo, conseguido gracias al esfuerzo y el profundo amor de miles de sanlorencistas alrededor del mundo. Somos apasionados, fieles, creativos, optimistas por naturaleza... Y parte de una familia muy unida. Así lo muestran hinchas y fanas de todas las edades, muchos que todos conocen, en el flamante spot que lanzamos desde el Club. Miguel Angel Rodríguez, Karol Sevilla, Julieta Prandi, Gastón Soffritti y tantos más nos explican de qué va este sentimiento maravilloso.

Si ya sos socio, sabés de qué se trata. Y si todavía no te asociaste, ¡es el mejor momento para hacerlo! 

Porque con tu carnet vas a poder acceder a la popular sin cargo para los partidos que San Lorenzo dispute como local en la Superliga; también comprar abonos a platea, tener prioridad en la compra de adicionales para Copa Libertadores, gozar de los descuentos en distintas marcas que te ofrece “Un Ciclón de Beneficios” y mucho más.

Desde siempre, San Lorenzo es una parte enorme de tu vida. Entonces, ¿cómo no vas a ser parte de San Lorenzo?

Asociate acá

 


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.