Una visita muy especial

Nos visitaron chicos y chicas de la escuela-club Rincón del Fútbol, una institución que da clases de manera gratuita en diferentes plazas, con el fin de ayudar y abordar problemáticas de las infancias y juventudes.

Una visita muy especial

¡Qué jornada inolvidable! La vivieron los chicos y chicas de Rincón del Fútbol, una escuela-club de la Comuna 3 de CABA (Balvalnera/San Cristóbal), que da clases de manera gratuita en diferentes plazas, con el fin de ayudar y abordar problemáticas de las infancias y juventudes.

Nos visitaron y se llevaron un gran experiencia: fueron recibidos en la capilla de la Ciudad Deportiva (donde se les explicó en detalle la historia del club y de Lorenzo Massa, nuestro padre fundador), jugaron en la Ciudad Deportiva y, con gran emoción, recorrieron el campo de juego del estadio Pedro Bidegain. La gran mayoría, claro, nunca había pisado el césped de una cancha tan emblemática.

Rincón del Fútbol nació hace seis años, inspirado en las problemáticas barriales y sociales que se vivían día a día. “Creemos que el deporte deja grandes enseñanzas de compañerismo, respeto y amor”, afirman. Y desde San Lorenzo, por supuesto, sabemos exactamente de qué están hablando.

¡Muchas gracias por la visita!


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.