EL PROGRAMA ADOLESCENCIA PUSO PRIMERA

La undécima temporada reúne a 325 adolescentes de los barrios más cercanos al Pedro Bidegain. Deportes, integración, talleres sociales y mucho más, respetando el sello histórico de San Lorenzo.

EL PROGRAMA ADOLESCENCIA PUSO PRIMERA

Es una saludable costumbre. Es un clásico de San Lorenzo. Se trata del Programa Adolescencia, una iniciativa que comanda el Departamento Social del Club desde hace once años, destinada a los jóvenes de los barrios cercanos al Pedro Bidegain a través del otorgamiento de becas sociales, todo articulado con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

Ahí, en ese espacio, se disparan las mejores sensaciones y se dibujan momentos únicos que combinan deporte y cultura. En esta undécima temporada, este programa reúne a 325 adolescentes. En el primer día, estuvo presente Karina Lefevre, Secretaria de Actas y dirigente a cargo del área social del Club. 

El Programa Adolescencia da la oportunidad de que todos ellos accedan al mismo abanico de formación deportiva que el Club les ofrece a sus socios. Hasta fines de noviembre, acompañados por profesores/as de Educación Física y un operador/a social, cientos de chicos y chicas disfrutarán con el fútbol, vóley, hockey sobre césped, handball, básquet y boxeo. Todo siempre con un respaldo social personalizado que se encarga de identificar situaciones de riesgo, para irlos mitigando y trabajando a través de diversos talleres. 

San Lorenzo reafirma, una vez más, su rol activo en la comunidad del Sur de la Ciudad de Buenos Aires. Todos los valores que levantó como bandera el Padre Lorenzo Massa hace 115 años, y que se sostuvieron a través del tiempo, siguen más vivos que nunca, con el fin de contener y ayudar a muchos chicos en situación de vulnerabilidad, para que logren construir un proyecto de vida, su desarrollo integral y la promoción de sus derechos.


ULTIMAS NOTICIAS

Jornada de inclusión
CASLA SOCIAL

JORNADA DE INCLUSION

Este fin de semana se llevó a cabo la 7ma fecha de la Copa FADDIM de Futsal Inclusivo masculino y femenino.

Charla de nutrición
CASLA SOCIAL

CHARLA DE NUTRICION

La realizó María Inés Klekl, nutricionista del club, con padres y madres de fútbol infantil (Liga Metropolitana).

POR MÁS ENTRENADORAS MUJERES
CASLA SOCIAL

POR MAS ENTRENADORAS MUJERES

San Lorenzo firmó un acuerdo con la Escuela César Luis Menotti para que nuestras jugadoras de Fútbol Femenino de campo y de Futsal accedan a becas y descuentos en los cursos de dirección técnica.