Inclusión: nueva modalidad para los partidos

Este año, el club implementó una nueva forma de acreditación para las personas con discapacidad que quieran venir a alentar a San Lorenzo en el Bidegain. Aquí, todos los detalles...

Inclusión: nueva modalidad para los partidos

Este año, el club implementó una nueva modalidad de acreditación para las personas con discapacidad que quieran venir a alentar al Ciclón cuando juegue de local en el Estadio Pedro Bidegain. Sí, al igual que las socias y socios que acompañan a San Lorenzo, a partir de ahora deben entrar al Sistema de Canje para obtener su entrada en el sector donde se encuentre empadronado.

Esta modalidad facilita el ingreso al estadio, lo hace más ordenado y seguro y evita tumultos en los ingresos. Además, una eventual sobreocupación de la capacidad representa, no sólo un riesgo físico para las y los hinchas, sino también, expone a nuestro Club a severas sanciones. Cada bandeja tendrá un cupo establecido del 2% sobre su capacidad, de acuerdo con la Ley 3546 de CABA; una vez completado dicho cupo, la persona tendrá la posibilidad de inscribirse para el partido siguiente.

¿Cómo es el trámite?

- Se informará en el estado de Whatsapp de CASLA Social (1135614649), previamente a cada partido, la fecha y hora en que se podrá ingresar al Sistema. 
- En la fecha y hora indicadas, la persona debe ACREDITAR de forma on line su ingreso para cada partido en la página oficial en https://sanlorenzo.com.ar/inclusion
- La solicitud se realiza con su número de Credencial de Inclusión, DNI y Apellido y Nombre. Si tuviera acompañante declarado, también deberá cargar sus datos.
- Sin la acreditación on line aprobada no podrá ingresar a la cancha. 
- Al momento de ingresar al Estadio se le solicitará la Credencial de Inclusión con acreditación del trámite on line previamente realizado. Las credenciales válidas son las emitidas en 2022 y en 2023.
- Este procedimiento debe repetirse para cada uno de los partidos.

Se podrá realizar el canje para la acreditación de la credencial para las entradas del partido del sábado, ante Arsenal, a partir del jueves 26 a las 10 horas hasta el viernes a las 16 en https://sanlorenzo.com.ar/inclusion

Recordamos que:

- Estarán habilitadas a realizar el canje de entradas de Inclusión todas aquellas personas que hayan realizado previamente su inscripción en el Departamento Social presentando toda la documentación pertinente.

- Efectuar el canje de entradas es un requisito OBLIGATORIO para poder ingresar al Estadio.

¡Muchas gracias! ¡Los esperamos!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Inclusión: nueva modalidad para los partidos
CASLA SOCIAL

INCLUSION: NUEVA MODALIDAD PARA LOS PARTIDOS

Este año, el club implementó una nueva forma de acreditación para las personas con discapacidad que quieran venir a alentar a San Lorenzo en el Bidegain. Aquí, todos los detalles...

Convenio con la Universidad Kennedy
CASLA SOCIAL

CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD KENNEDY

A través de este importante acuerdo, los/as socios/as de San Lorenzo gozarán de un 10% de bonificación en los aranceles mensuales en la oferta académica de carreras de pregrado, grado y posgrado, en la modalidad presencial y virtual; y cursos de extensión universitaria.

Felices, siempre
CASLA SOCIAL

FELICES, SIEMPRE

Las familias del espacio de Primera Infancia del Gobierno de la Ciudad que funciona en el Centro Comunitario Niños Felices, disfrutan de nuestro club. Porque abrir las puertas es una premisa fundamental de San Lorenzo.

Junto a los queridos Murciélagos
CASLA SOCIAL

JUNTO A LOS QUERIDOS MURCIELAGOS

San Lorenzo estuvo presente en el homenaje que la Agencia Nacional de Discapacidad les brindó a estos notables deportistas.