Tendiendo puentes

Unas 120 personas del Programa Puentes Escolares, del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, disfrutaron de una jornada de encuentro y esparcimiento en la Ciudad Deportiva.

Tendiendo puentes

Siempre es grato el encuentro, la acción de compartir, de abrir las puertas para regocijo de la comunidad. De eso se trata San Lorenzo. Y por eso se disfrutó mucho la jornada en la cual 120 personas del Programa Puentes Escolares, del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, trajeron su alegría y buena onda a la Ciudad Deportiva.

Adultos y jóvenes pasaron un día de esparcimiento en las instalaciones del club y priorizaron el encuentro, justamente, para crecer en su trabajo diario.

Puentes Escolares es un programa que brinda oportunidades educativas-culturales a niños, niñas, jóvenes y adultos que se encuentran desvinculados del sistema educativo. A través de talleres socioeducativos territoriales, se generan estrategias de acompañamientos integrales de trayectorias educativas.

¡Gracias por acompañarnos!


ULTIMAS NOTICIAS

Felices, siempre
CASLA SOCIAL

FELICES, SIEMPRE

Las familias del espacio de Primera Infancia del Gobierno de la Ciudad que funciona en el Centro Comunitario Niños Felices, disfrutan de nuestro club. Porque abrir las puertas es una premisa fundamental de San Lorenzo.

Junto a los queridos Murciélagos
CASLA SOCIAL

JUNTO A LOS QUERIDOS MURCIELAGOS

San Lorenzo estuvo presente en el homenaje que la Agencia Nacional de Discapacidad les brindó a estos notables deportistas.

Alimentarse bien, clave en el deporte
CASLA SOCIAL

ALIMENTARSE BIEN, CLAVE EN EL DEPORTE

La licenciada Inés Klekl, quien se desempeña en San Lorenzo desde hace 17 años, brindó una interesante charla sobre nutrición, para las jugadoras de las categorías A y B del hockey sobre césped.

El futuro en sus manos
CASLA SOCIAL

EL FUTURO EN SUS MANOS

Alumnos y alumnas de primer año de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) visitaron el club y se llevaron muchísimos conocimientos y consejos.