¡Como en casa!

San Lorenzo recibió a 85 chicos y chicas de la Casa Salesiana San Antonio, que disfrutaron del triunfo del Ciclón ante Platense.

¡Como en casa!

La Casa Salesiana San Antonio y San Lorenzo están unidos, por supuesto, de una forma indivisible. Allí nació el Club, de la mano del padre Lorenzo Massa, y los corazones de ambas instituciones se entrelazan permanentemente.

Por eso, fue muy grato recibir a 85 chicos y chicas de la Casa Salesiana, cuando San Lorenzo se enfrentó y le ganó 2-0 a Platense, por la fecha 14 del campeonato. Llegaron acompañados del director, Federico Tirelli, y nunca olvidarán la experiencia.

En la tribuna, con los colores azulgranas y el mismo fervor de toda la vida, disfrutaron de una jornada plena. Como lo soñó Lorenzo, hace 114 años. Y como permanece, en cada rincón del Oratorio de México y Treinta y Tres Orientales. ¡Los/as esperamos siempre!


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.