¡Como en casa!

San Lorenzo recibió a 85 chicos y chicas de la Casa Salesiana San Antonio, que disfrutaron del triunfo del Ciclón ante Platense.

¡Como en casa!

La Casa Salesiana San Antonio y San Lorenzo están unidos, por supuesto, de una forma indivisible. Allí nació el Club, de la mano del padre Lorenzo Massa, y los corazones de ambas instituciones se entrelazan permanentemente.

Por eso, fue muy grato recibir a 85 chicos y chicas de la Casa Salesiana, cuando San Lorenzo se enfrentó y le ganó 2-0 a Platense, por la fecha 14 del campeonato. Llegaron acompañados del director, Federico Tirelli, y nunca olvidarán la experiencia.

En la tribuna, con los colores azulgranas y el mismo fervor de toda la vida, disfrutaron de una jornada plena. Como lo soñó Lorenzo, hace 114 años. Y como permanece, en cada rincón del Oratorio de México y Treinta y Tres Orientales. ¡Los/as esperamos siempre!


ULTIMAS NOTICIAS

Felices, siempre
CASLA SOCIAL

FELICES, SIEMPRE

Las familias del espacio de Primera Infancia del Gobierno de la Ciudad que funciona en el Centro Comunitario Niños Felices, disfrutan de nuestro club. Porque abrir las puertas es una premisa fundamental de San Lorenzo.

Junto a los queridos Murciélagos
CASLA SOCIAL

JUNTO A LOS QUERIDOS MURCIELAGOS

San Lorenzo estuvo presente en el homenaje que la Agencia Nacional de Discapacidad les brindó a estos notables deportistas.

Alimentarse bien, clave en el deporte
CASLA SOCIAL

ALIMENTARSE BIEN, CLAVE EN EL DEPORTE

La licenciada Inés Klekl, quien se desempeña en San Lorenzo desde hace 17 años, brindó una interesante charla sobre nutrición, para las jugadoras de las categorías A y B del hockey sobre césped.

El futuro en sus manos
CASLA SOCIAL

EL FUTURO EN SUS MANOS

Alumnos y alumnas de primer año de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) visitaron el club y se llevaron muchísimos conocimientos y consejos.