¡Claro que tienen voz!

Con motivo de celebrar durante agosto y septiembre el "Día de las Infancias", San Lorenzo se sumó a la campaña "Las niñas y los niños nos hacemos oír", organizada por la Asociación Civil Macfut (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol Argentino).

¡Claro que tienen voz!

Un momento muy especial se vivió en la previa del partido ante River, en el Pedro Bidegain. Y fueron los/as más pequeños/as quienes provocaron la sonrisa. Porque con motivo de celebrar durante agosto y septiembre el "Día de las Infancias", San Lorenzo se sumó a la campaña "Las niñas y los niños nos hacemos oír", organizada por la Asociación Civil Macfut (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol Argentino), con el fin de que en todos los estadios se escuche la voz y los derechos de niños y niñas.

“Somos las consejeras y los consejeros de San Lorenzo. Queremos invitar a las niñas y los niños a venir al Consejo. El Consejo es un espacio para jugar, dar ideas al club, participar y que nos escuchen. Los esperamos todos los miércoles a las 18 en el Polideportivo Pando”, leyeron los/as niños/as, a través de los parlantes de la voz del estadio. Y se encargaron, además, de recitar la formación del equipo.

Hay que recordar que en el Club funciona, desde agosto de 2021, el Consejo de Niñas y Niños. Formado por niños y niñas de entre 8 y 10 años, tiene como objetivo brindar ideas, opiniones y propuestas desde esa particular mirada, para mejorar y enriquecer la vida del Club. Y se realiza en el marco del acuerdo entre San Lorenzo, la Defensoría de los Niños y Niñas de Argentina y el Proyecto La Ciudad de las Niñas y los Niños de Francesco Tonucci. Será, además, el primero en su tipo entre los Clubes de la Argentina.

Si querés sumarte al Consejo de Niños y Niñas, te dejamos nuestro WhatsApp (11 3561 4649) y mail (caslasocial@sanlorenzo.com.ar).

¡Te esperamos!


ULTIMAS NOTICIAS

Felices, siempre
CASLA SOCIAL

FELICES, SIEMPRE

Las familias del espacio de Primera Infancia del Gobierno de la Ciudad que funciona en el Centro Comunitario Niños Felices, disfrutan de nuestro club. Porque abrir las puertas es una premisa fundamental de San Lorenzo.

Junto a los queridos Murciélagos
CASLA SOCIAL

JUNTO A LOS QUERIDOS MURCIELAGOS

San Lorenzo estuvo presente en el homenaje que la Agencia Nacional de Discapacidad les brindó a estos notables deportistas.

Alimentarse bien, clave en el deporte
CASLA SOCIAL

ALIMENTARSE BIEN, CLAVE EN EL DEPORTE

La licenciada Inés Klekl, quien se desempeña en San Lorenzo desde hace 17 años, brindó una interesante charla sobre nutrición, para las jugadoras de las categorías A y B del hockey sobre césped.

El futuro en sus manos
CASLA SOCIAL

EL FUTURO EN SUS MANOS

Alumnos y alumnas de primer año de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) visitaron el club y se llevaron muchísimos conocimientos y consejos.