Emotivo encuentro

Unos 60 jóvenes del Programa Adolescencia celebraron el Día del Estudiante en la Ciudad Deportiva. Recibieron, además, la visita de dos miembros de la agrupación H.I.JO.S., quienes contaron su testimonio.

Emotivo encuentro

El programa Adolescencia, uno de los más emblemáticos y antiguos de los que lleva adelante el departamento Social de San Lorenzo, realizó un encuentro muy especial en el marco del Día del Estudiante. Alrededor de 60 jóvenes, que provienen de barrios cercanos a la Ciudad Deportiva, fueron convocados para pasar juntos/as esta jornada.

Los/as chicos/as realizaron talleres transversales (sobre Educación Sexual Integral y Violencia), practicaron deportes y compartieron un almuerzo/merienda entre todos/as para reforzar el conocimiento y fomentar la identidad de grupo, de club, de equipo.

Hubo, además, un momento muy significativo cuando recibieron la visita y escucharon el testimonio de Paula Testa (hija de padre desaparecido, su madre estuvo retenida en la ESMA) y Ernesto Lejderman (hijo de desaparecidos, víctimas de la Dictadura de Pinochet en Chile), miembros de la agrupación H.I.J.O.S.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.