Emotivo encuentro

Unos 60 jóvenes del Programa Adolescencia celebraron el Día del Estudiante en la Ciudad Deportiva. Recibieron, además, la visita de dos miembros de la agrupación H.I.JO.S., quienes contaron su testimonio.

Emotivo encuentro

El programa Adolescencia, uno de los más emblemáticos y antiguos de los que lleva adelante el departamento Social de San Lorenzo, realizó un encuentro muy especial en el marco del Día del Estudiante. Alrededor de 60 jóvenes, que provienen de barrios cercanos a la Ciudad Deportiva, fueron convocados para pasar juntos/as esta jornada.

Los/as chicos/as realizaron talleres transversales (sobre Educación Sexual Integral y Violencia), practicaron deportes y compartieron un almuerzo/merienda entre todos/as para reforzar el conocimiento y fomentar la identidad de grupo, de club, de equipo.

Hubo, además, un momento muy significativo cuando recibieron la visita y escucharon el testimonio de Paula Testa (hija de padre desaparecido, su madre estuvo retenida en la ESMA) y Ernesto Lejderman (hijo de desaparecidos, víctimas de la Dictadura de Pinochet en Chile), miembros de la agrupación H.I.J.O.S.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Felices, siempre
CASLA SOCIAL

FELICES, SIEMPRE

Las familias del espacio de Primera Infancia del Gobierno de la Ciudad que funciona en el Centro Comunitario Niños Felices, disfrutan de nuestro club. Porque abrir las puertas es una premisa fundamental de San Lorenzo.

Junto a los queridos Murciélagos
CASLA SOCIAL

JUNTO A LOS QUERIDOS MURCIELAGOS

San Lorenzo estuvo presente en el homenaje que la Agencia Nacional de Discapacidad les brindó a estos notables deportistas.

Alimentarse bien, clave en el deporte
CASLA SOCIAL

ALIMENTARSE BIEN, CLAVE EN EL DEPORTE

La licenciada Inés Klekl, quien se desempeña en San Lorenzo desde hace 17 años, brindó una interesante charla sobre nutrición, para las jugadoras de las categorías A y B del hockey sobre césped.

El futuro en sus manos
CASLA SOCIAL

EL FUTURO EN SUS MANOS

Alumnos y alumnas de primer año de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) visitaron el club y se llevaron muchísimos conocimientos y consejos.