Primavera azulgrana

San Lorenzo celebró el Día del Estudiante junto a alumnos/as de la secundaria Madre del Pueblo, en la Ciudad Deportiva.

Primavera azulgrana

La celebración por el Día del Estudiante (que coincide, como es sabido, con la llegada de la primavera) encontró en San Lorenzo un ámbito más que propicio para compartir, divertirse y pasar un lindo momento con los/as alumnos/as de la escuela Madre del Pueblo.

El secundario, ubicado en el barrio Padre Ricciardelli, justo frente a la Ciudad Deportiva, realiza diversas actividades en el club, que abre sus puertas permanentemente hacia esta querida institución. Y esta vez, la “excusa” no podía ser mejor: festejar esta jornada tan especial, reforzar el lazo con Madre del Pueblo y su valiosa obra y ratificar que el CASLA es un lugar de puertas abiertas, especialmente para quienes más lo necesitan.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Se inauguró la huerta orgánica!
CASLA SOCIAL

¡SE INAUGURO LA HUERTA ORGANICA!

San Lorenzo se transformó en el primer club de fútbol del mundo en tener una huerta orgánica sin productos químicos. Los chicos de la pensión, más que agradecidos. ¡Felicitaciones!

¡Bienvenidos!
CASLA SOCIAL

¡BIENVENIDOS!

Nos visitaton chicos/as de Apoyo Escolar del Centro Comunitario Niños Felices del Barrio Ricciardelli y también 70 chicos y chicas del Instituto San Roberto.

Capacitación en la huerta del GCBA
CASLA SOCIAL

CAPACITACION EN LA HUERTA DEL GCBA

Los chicos que vienen trabajando en la huerta orgánica de la pensión, pronta a inaugurarse, se llevaron valiosos conocimientos.

Nueva jornada de ESI
CASLA SOCIAL

NUEVA JORNADA DE ESI

Jugadores/as de handball (cadetes de entre 14 y 16 años) fueron parte de una charla sobre estereotipos en el deporte, masculinidades y violencias.