El Mes de las Infancias se festejó en Boedo

Niños y niñas disfrutaron junto a sus familias de una hermosa celebración en el Polideportivo, que incluyó juegos, sorteos, deporte, música y diversión. ¡Gracias por ser parte!

El Mes de las Infancias se festejó en Boedo

Esto es San Lorenzo: alegría, amistad, cultura, niños y niñas jugando y haciendo deporte, compartiendo una tarde y estrechando lazos en el barrio. Porque esto es Boedo, también: nuestro lugar en el mundo, epicentro de la grandeza de este Club que es mucho más que el fútbol y la pasión que genera. Y el domingo 22 de agosto quedó más que claro: en el Polideportivo Roberto Pando se festejó el Mes de las Infancias, al aire libre y cumpliendo todos los protocolos sanitarios. Una verdadera fiesta, que se disfrutó de principio a fin.
 
Los niños y niñas que concurrieron, actores principales de esta celebración, se llenaron el corazón. Porque la tarde les ofreció juegos (dispuestos en una kermese), premios de todo tipo (nadie se quedó sin su regalo ni riquísimas golosinas) y la chance de pasar un rato inolvidable con la familia. Un esfuerzo que llevaron a cabo el Departamento Social y el de Peñas, y diversas agrupaciones: Con el Alma en Boedo, Subcomisión del Hincha, Movimiento Federico Monti, Boedo 365, La Soriano, Guardianes de la Vuelta a Boedo, Jacobo Urso y CASLA Feminista. Estuvieron presentes, entregando información a los/as concurrentes, las Subcomisiones de Cultura, Género y Derechos Humanos.

La conducción estuvo a cargo del Mago Damián, quien también ofreció un show que provocó el asombro de cada concurrente. Y la música la puso Aguafiestas, una banda de rock pensada para el disfrute de los/as más pequeños/as, que además desplegó la bandera multicolor de la diversidad. Cerró, a puro baile, la murga Los Chiflados de Boedo. Hubo, además, sorteos con premios muy especiales: vales para disfrutar de una visita al Pedro Bidegain, y otros para presenciar entrenamientos del equipo de fútbol y el de básquet. También se sorteó una bicicleta y otros juguetes durante todo el evento.

Las risas de los/as peques y la satisfacción de sus familiares fueron, por supuesto, el broche dorado para la celebración. San Lorenzo, en comunión con su barrio y vecinos/as, ya había cumplido su misión. ¡Gracias por acompañarnos! #VolvimosParaSiempre.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Para combatir el grooming
CASLA SOCIAL

PARA COMBATIR EL GROOMING

A través del Departamento de CASLA Social, se vienen realizando capacitaciones sobre “Grooming y ciber acoso contra niños, niñas y adolescentes”, bajo la premisa “viejos delitos, nuevos escenarios”.

Charlas de Educación Sexual Integral
CASLA SOCIAL

CHARLAS DE EDUCACION SEXUAL INTEGRAL

Las mismas se realizaron por iniciativa del Departamento Social, junto con la prestigiosa Fundación Huésped, para profesoras/es y entrenadoras/es. El objetivo es fortalecer las intervenciones y las herramientas para el vínculo y el trabajo cotidiano con niñas/os y adolescentes en los distintos deportes.

Capacitaciones para todas las áreas
CASLA SOCIAL

CAPACITACIONES PARA TODAS LAS AREAS

En el marco del Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, el Club está realizando una serie de capacitaciones  a profesores/as de todas las disciplinas, a cargo de José Ignacio "Iñaki" Alonso Romero, renombrado profesional a nivel internacional en la materia y responsable de Protección a Infancia del Athletic Club de Bilbao.

Se aprobó el Protocolo de Inclusión
CASLA SOCIAL

SE APROBO EL PROTOCOLO DE INCLUSION

En la última reunión de CD quedó aprobado el Protocolo para la Inclusión e Igualdad de Trato de las Personas con Discapacidad, que fuera elaborado por el Departamento Social. Una herramienta que será fundamental para el ámbito del Club.