Jornada junto a Madre del Pueblo

Sesenta adolescentes del club que se encuentra en el Barrio Padre Ricciardelli compartieron una hermosa tarde de juegos y deporte.

Jornada junto a Madre del Pueblo

La inmejorable relación que San Lorenzo mantiene con los vecinos del Barrio Padre Ricciardelli, ubicado justo enfrente de la Ciudad Deportiva y del estadio Pedro Bidegain, ya forma parte de la vida diaria del Club. Es una ida y vuelta enriquecedor, que se mantiene con la misma firmeza a través de los años, y que hace posible momentos muy gratificantes.
 
Justamente, se acaba de desarrollar una hermosa jornada en la Ciudad Deportiva, que reunió a 60 adolescentes del Club Madre del Pueblo, cuya interacción con San Lorenzo fue constante desde su fundación, precisamente en el Barrio Ricciardelli. En este caso, se compartieron juegos y se hizo actividad deportiva, en un día a pleno sol que fue más que disfrutable.
 
Los lazos con Madre del Pueblo se fortalecen año a año, con interacciones deportivas, sociales y culturales, y ese espíritu integrador que está impreso en el ADN de San Lorenzo.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.