Jornada junto a Madre del Pueblo

Sesenta adolescentes del club que se encuentra en el Barrio Padre Ricciardelli compartieron una hermosa tarde de juegos y deporte.

Jornada junto a Madre del Pueblo

La inmejorable relación que San Lorenzo mantiene con los vecinos del Barrio Padre Ricciardelli, ubicado justo enfrente de la Ciudad Deportiva y del estadio Pedro Bidegain, ya forma parte de la vida diaria del Club. Es una ida y vuelta enriquecedor, que se mantiene con la misma firmeza a través de los años, y que hace posible momentos muy gratificantes.
 
Justamente, se acaba de desarrollar una hermosa jornada en la Ciudad Deportiva, que reunió a 60 adolescentes del Club Madre del Pueblo, cuya interacción con San Lorenzo fue constante desde su fundación, precisamente en el Barrio Ricciardelli. En este caso, se compartieron juegos y se hizo actividad deportiva, en un día a pleno sol que fue más que disfrutable.
 
Los lazos con Madre del Pueblo se fortalecen año a año, con interacciones deportivas, sociales y culturales, y ese espíritu integrador que está impreso en el ADN de San Lorenzo.


ULTIMAS NOTICIAS

Para combatir el grooming
CASLA SOCIAL

PARA COMBATIR EL GROOMING

A través del Departamento de CASLA Social, se vienen realizando capacitaciones sobre “Grooming y ciber acoso contra niños, niñas y adolescentes”, bajo la premisa “viejos delitos, nuevos escenarios”.

Charlas de Educación Sexual Integral
CASLA SOCIAL

CHARLAS DE EDUCACION SEXUAL INTEGRAL

Las mismas se realizaron por iniciativa del Departamento Social, junto con la prestigiosa Fundación Huésped, para profesoras/es y entrenadoras/es. El objetivo es fortalecer las intervenciones y las herramientas para el vínculo y el trabajo cotidiano con niñas/os y adolescentes en los distintos deportes.

Capacitaciones para todas las áreas
CASLA SOCIAL

CAPACITACIONES PARA TODAS LAS AREAS

En el marco del Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, el Club está realizando una serie de capacitaciones  a profesores/as de todas las disciplinas, a cargo de José Ignacio "Iñaki" Alonso Romero, renombrado profesional a nivel internacional en la materia y responsable de Protección a Infancia del Athletic Club de Bilbao.

Se aprobó el Protocolo de Inclusión
CASLA SOCIAL

SE APROBO EL PROTOCOLO DE INCLUSION

En la última reunión de CD quedó aprobado el Protocolo para la Inclusión e Igualdad de Trato de las Personas con Discapacidad, que fuera elaborado por el Departamento Social. Una herramienta que será fundamental para el ámbito del Club.