Talleres de ESI

CASLA Social organizó dos talleres sobre Educación Sexual Integral (ESI), coordinados por la Fundación Kaleidos, una iniciativa que surgió de las propias deportistas del Club. ¡Gracias por participar!

Talleres de ESI

Por iniciativa de las propias deportistas del Club, CASLA Social organizó dos talleres sobre Educación Sexual Integral (ESI), coordinados por la Fundación Kaleidos, institución que viene acompañando a San Lorenzo en el tratamiento de estas temáticas. 

Integrantes de distintos planteles femeninos tomaron parte de estos encuentros y quedaron muy entusiasmadas con la iniciativa. Por eso, nada mejor que su palabra para responder a la pregunta "¿Que le puede aportar la ESI al Club y al deporte?". 

“ESI es para todxs, nos enseña la igualdad de derechos y a aprender a conocernos, a lxs demás y a nosotrxs mismxs”, opinaron las deportistas, al mismo tiempo que se destacó que la ESI “promueve derechos, favorece la aceptación y disminuye la desigualdad de género”. Del mismo modo, enfatizaron que este tipo de iniciativas promueve una cultura del encuentro, donde “podemos acompañarnos, hablar, llorar y escuchar”. Tarea cumplida, entonces. ¡Muchas gracias a todas por participar!


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.