Talleres de ESI

CASLA Social organizó dos talleres sobre Educación Sexual Integral (ESI), coordinados por la Fundación Kaleidos, una iniciativa que surgió de las propias deportistas del Club. ¡Gracias por participar!

Talleres de ESI

Por iniciativa de las propias deportistas del Club, CASLA Social organizó dos talleres sobre Educación Sexual Integral (ESI), coordinados por la Fundación Kaleidos, institución que viene acompañando a San Lorenzo en el tratamiento de estas temáticas. 

Integrantes de distintos planteles femeninos tomaron parte de estos encuentros y quedaron muy entusiasmadas con la iniciativa. Por eso, nada mejor que su palabra para responder a la pregunta "¿Que le puede aportar la ESI al Club y al deporte?". 

“ESI es para todxs, nos enseña la igualdad de derechos y a aprender a conocernos, a lxs demás y a nosotrxs mismxs”, opinaron las deportistas, al mismo tiempo que se destacó que la ESI “promueve derechos, favorece la aceptación y disminuye la desigualdad de género”. Del mismo modo, enfatizaron que este tipo de iniciativas promueve una cultura del encuentro, donde “podemos acompañarnos, hablar, llorar y escuchar”. Tarea cumplida, entonces. ¡Muchas gracias a todas por participar!


ULTIMAS NOTICIAS

Se aprobó el Protocolo de Inclusión
CASLA SOCIAL

SE APROBO EL PROTOCOLO DE INCLUSION

En la última reunión de CD quedó aprobado el Protocolo para la Inclusión e Igualdad de Trato de las Personas con Discapacidad, que fuera elaborado por el Departamento Social. Una herramienta que será fundamental para el ámbito del Club.

Tendiendo lazos, un taller a pura creatividad
CASLA SOCIAL

TENDIENDO LAZOS, UN TALLER A PURA CREATIVIDAD

Este Proyecto, que desarrolla el Gobierno de CABA con CASLA Social, tiene como objetivo acercar a adolescentes, de forma totalmente gratuita, a nutrirse en múltiples disciplinas artísticas. ¡A sumarse!

El Mes de las Infancias se festejó en Boedo
CASLA SOCIAL

EL MES DE LAS INFANCIAS SE FESTEJO EN BOEDO

Niños y niñas disfrutaron junto a sus familias de una hermosa celebración en el Polideportivo, que incluyó juegos, sorteos, deporte, música y diversión. ¡Gracias por ser parte!

Jornada junto a Madre del Pueblo
CASLA SOCIAL

JORNADA JUNTO A MADRE DEL PUEBLO

Sesenta adolescentes del club que se encuentra en el Barrio Padre Ricciardelli compartieron una hermosa tarde de juegos y deporte.