¡La mejor opción para terminar el secundario!

Si sos socia, socio o deportista de San Lorenzo y querés completar tus estudios secundarios desde cualquier lugar del país, podés participar de manera virtual del Programa Bachiller a Distancia Adultos 2000, educación de nivel medio con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades. Todos los detalles.

¡La mejor opción para terminar el secundario!

La educación, uno de los pilares de cualquier sociedad, es también una de las prioridades para San Lorenzo. Y como ya sucedió anteriormente, el Club se convierte en un importante vehículo en ese sentido. Por eso, si sos socia, socio o deportista de San Lorenzo y querés completar tus estudios secundarios desde cualquier lugar del país, ¡el Departamento CASLA Social te acompaña! Podés participar de manera virtual del Programa Bachiller a Distancia Adultos 2000, educación de nivel medio con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades.

La inscripción está abierta todo el año y no hay límite de vacantes. Debés tener al menos 18 años (no hay edad máxima para inscribirse) y estudios primarios completos. Si abandonaste el secundario hace muchos años, las materias que ya aprobaste te van a servir y también te asesoramos sobre cómo tramitar el certificado para el reconocimiento de equivalencias.

La duración de la cursada dependerá de la cantidad de materias que adeudes. Recordá que este título tendrá validez en todo el país y te servirá para que curses estudios superiores.

Si querés inscribirte, mandá un mail a caslasocial@sanlorenzo.com.ar y nos comunicaremos con vos para orientarte y responder todas tus dudas.


ULTIMAS NOTICIAS

Se aprobó el Protocolo de Inclusión
CASLA SOCIAL

SE APROBO EL PROTOCOLO DE INCLUSION

En la última reunión de CD quedó aprobado el Protocolo para la Inclusión e Igualdad de Trato de las Personas con Discapacidad, que fuera elaborado por el Departamento Social. Una herramienta que será fundamental para el ámbito del Club.

Tendiendo lazos, un taller a pura creatividad
CASLA SOCIAL

TENDIENDO LAZOS, UN TALLER A PURA CREATIVIDAD

Este Proyecto, que desarrolla el Gobierno de CABA con CASLA Social, tiene como objetivo acercar a adolescentes, de forma totalmente gratuita, a nutrirse en múltiples disciplinas artísticas. ¡A sumarse!

El Mes de las Infancias se festejó en Boedo
CASLA SOCIAL

EL MES DE LAS INFANCIAS SE FESTEJO EN BOEDO

Niños y niñas disfrutaron junto a sus familias de una hermosa celebración en el Polideportivo, que incluyó juegos, sorteos, deporte, música y diversión. ¡Gracias por ser parte!

Jornada junto a Madre del Pueblo
CASLA SOCIAL

JORNADA JUNTO A MADRE DEL PUEBLO

Sesenta adolescentes del club que se encuentra en el Barrio Padre Ricciardelli compartieron una hermosa tarde de juegos y deporte.