¡La mejor opción para terminar el secundario!

Si sos socia, socio o deportista de San Lorenzo y querés completar tus estudios secundarios desde cualquier lugar del país, podés participar de manera virtual del Programa Bachiller a Distancia Adultos 2000, educación de nivel medio con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades. Todos los detalles.

¡La mejor opción para terminar el secundario!

La educación, uno de los pilares de cualquier sociedad, es también una de las prioridades para San Lorenzo. Y como ya sucedió anteriormente, el Club se convierte en un importante vehículo en ese sentido. Por eso, si sos socia, socio o deportista de San Lorenzo y querés completar tus estudios secundarios desde cualquier lugar del país, ¡el Departamento CASLA Social te acompaña! Podés participar de manera virtual del Programa Bachiller a Distancia Adultos 2000, educación de nivel medio con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades.

La inscripción está abierta todo el año y no hay límite de vacantes. Debés tener al menos 18 años (no hay edad máxima para inscribirse) y estudios primarios completos. Si abandonaste el secundario hace muchos años, las materias que ya aprobaste te van a servir y también te asesoramos sobre cómo tramitar el certificado para el reconocimiento de equivalencias.

La duración de la cursada dependerá de la cantidad de materias que adeudes. Recordá que este título tendrá validez en todo el país y te servirá para que curses estudios superiores.

Si querés inscribirte, mandá un mail a caslasocial@sanlorenzo.com.ar y nos comunicaremos con vos para orientarte y responder todas tus dudas.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.