La Bandera de la Paz flamea en Boedo

San Lorenzo recibió e izó en el Polideportivo la bandera de Mil Milenios de Paz, una ONG que desde 1995 “concientiza y educa a través de la organización de acciones que promueven Paz y Unidad”. Un reconocimiento que nos llena de orgullo.

La Bandera de la Paz flamea en Boedo
Ya flamea en lo alto, como un poderoso símbolo que invita a la reflexión. Para un club como San Lorenzo, comprometido con los postulados más nobles, acciones de este tipo no hacen más que reafirmar el camino trazado hace ya 113 años. En un emotivo acto llevado a cabo en el Polideportivo de Boedo, San Lorenzo izó la bandera de la paz. Es que en el marco de la Ley Nacional 26.819, nuestro Club fue nombrado Embajador de Mil Milenios de Paz, una ONG que desde 1995 “concientiza y educa a través de la organización de acciones que promueven Paz y Unidad”. Fue Racing Club, a través de Miguel Guidardini de Racing Solidario, quien eligió a San Lorenzo como nuevo portador de la bandera.
 
La ceremonia contó con la presencia de Presidente Horacio Arreceygor -quien remarcó "el orgullo de seguir forjando el rol social que San Lorenzo trae desde sus orígenes"-, y además fue acompañada por diversas agrupaciones, tales como Con el Alma en Boedo, Movimiento Federico Monti, Jacobo Urso, Boedo 365, La Soriano, CASLA Feminista, Subcomisión del Hincha y el Departamento de Peñas. También participaron Alfredo Chiodini y Juan Sirera, Vicepresidente 1° y Vocal de Racing, respectivamente.
 
"Esta Bandera es el reconocimiento al trabajo de todos y todas”, señaló Karina Lefevre, Vocal de Comisión Directiva e integrante de CASLA Social, quien representó al Club durante el Zoom que se realizó el 15 de este mes. Ese día se dio el primer paso, al aceptar este nombramiento que enorgullece a San Lorenzo y lo obliga a redoblar su compromiso. ¡Muchas gracias por el reconocimiento!

Galerías de fotos

BANDERA DE LA PAZ EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

Espacio Publicitario

ULTIMAS NOTICIAS

Se aprobó el Protocolo de Inclusión
CASLA SOCIAL

SE APROBO EL PROTOCOLO DE INCLUSION

En la última reunión de CD quedó aprobado el Protocolo para la Inclusión e Igualdad de Trato de las Personas con Discapacidad, que fuera elaborado por el Departamento Social. Una herramienta que será fundamental para el ámbito del Club.

Tendiendo lazos, un taller a pura creatividad
CASLA SOCIAL

TENDIENDO LAZOS, UN TALLER A PURA CREATIVIDAD

Este Proyecto, que desarrolla el Gobierno de CABA con CASLA Social, tiene como objetivo acercar a adolescentes, de forma totalmente gratuita, a nutrirse en múltiples disciplinas artísticas. ¡A sumarse!

El Mes de las Infancias se festejó en Boedo
CASLA SOCIAL

EL MES DE LAS INFANCIAS SE FESTEJO EN BOEDO

Niños y niñas disfrutaron junto a sus familias de una hermosa celebración en el Polideportivo, que incluyó juegos, sorteos, deporte, música y diversión. ¡Gracias por ser parte!

Jornada junto a Madre del Pueblo
CASLA SOCIAL

JORNADA JUNTO A MADRE DEL PUEBLO

Sesenta adolescentes del club que se encuentra en el Barrio Padre Ricciardelli compartieron una hermosa tarde de juegos y deporte.