¡Dale Play al Mundial Azulgrana!

Las peñas de San Lorenzo organizaron un torneo de FIFA 20 en la PlayStation, con 98 participantes alrededor del mundo, ideal para pasar la cuarentena en casa y cerca de la pasión por los colores más lindos.

¡Dale Play al Mundial Azulgrana!

Las peñas del Ciclón, a través de su área de eventos y con la iniciativa de uno de los integrantes de los Cuervos de Nueva York, Facundo Quiroga, organizaron el primer Mundial de FIFA en la PlayStation, el cual tiene como fin unir y entretener a los hinchas de San Lorenzo en esta cuarentena que se vive en los distintos rincones del planeta. 

De esta manera, 49 peñas se anotaron con dos participantes cada una a participar del gran torneo online, que está dividido en cuatro zonas: Capital Federal y Gran Buenos Aires; Interior de la Argentina; Resto de América e Israel, y Europa. De cada grupo habrá un campeón que luego disputará las semifinales y, de allí, saldrán los dos participantes que irán por el título. 

Vale destacar que el sorteo de las zonas fue transmitido en vivo por el Instagram oficial del Departamento de Peñas. Así, cada jugador supo qué número le correspondía y contra quién iba a jugar. Ahora, joystick en mano, las peñas de San Lorenzo llevan adelante su propio Mundial FIFA mientras cumplen con el aislamiento para evitar la propagación del coronavirus. 


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!