Ahí está, en el mismo lugar de siempre, en pleno corazón de Boedo. Ahí está, más hermoso que nunca. Ahí está el Polideportivo Pando, súper renovado después de 21 días de múltiples trabajados en diversos sectores. Brilla en su reapertura…
Volvió la acción a ese rincón cuervo que nos enorgullece. Fue con una victoria del equipo de básquet en su último amistoso de pretemporada: San Lorenzo venció a Racing por 91 a 67. Ya está listo el Ciclón para su debut en una nueva temporada de la Liga Nacional.
Lucía impactante el parquet del Pando. Lógico. El piso se renovó en su totalidad: pulido, plastificado y pintura. La fachada del Poli fue restaurada por completo y también quedó impecable. Se pintaron los accesos. Y ahora se vienen los detalles finales en los vestuarios y en los palcos. También los nuevos ploteos, con la inserción del nuevo sponsor, Enova (@enova.ar @novatechstore).
En ese escenario magnífico, hubo una noche para disfrutar con la muy buena victoria del básquet, que contó con el apoyo de los chicos del formativo alentando desde las tribunas y con un hermoso show en el entretiempo de las chicas de gimnasia rítmica. Volvió la acción al Pando, a un poli súper renovado.