INSTITUCIONALES
MARCELO CULOTTA ASUMIO COMO PRESIDENTE DE SAN LORENZO
La nueva Comisión Directiva ya está en funciones, luego del traspaso de mando realizado hoy por la mañana en el Palco Oficial del estadio Pedro Bidegain.
San Lorenzo homenajeó a los capitanes y a las capitanas de sus 25 disciplinas, en una reunión en la que sobró emoción, orgullo y amor por los colores.
San Lorenzo, como ya es habitual en cada año, homenajeó a los capitanes de sus 25 disciplinas, en una reunión en la que sobró emoción, orgullo y amor por los colores.
En el palco Brubank del Pedro Bidegain, nuestros/as deportistas vivieron un hermoso momento, bajo la conducción de la gerenta de Deportes, Estela Martínez. Los capitanes y las capitanas contaron sus experiencias, se divirtieron contestando preguntas sobre la historia del club y contaron qué significa llevar la histórica cinta en el brazo. Cada uno se llevó una cinta alusiva al encuentro de este año, que lucirán en sus próximos partidos.
El presidente Marcelo Moretti les agradeció por representar al club con pasión y compromiso. También dejaron sus mensajes el protesorero Pablo Levalle, el intendente Martín Cigna y el Director de Deportes Dante Mónaco.
Después, a pura sonrisa y felices, los capitanes y las capitanas de las distintas disciplinas de San Lorenzo bajaron al campo de juego para posar en una foto icónica.
Los capitanes y las capitanas que participaron: Franco Hurtado (tenis de mesa), Micaela Urquiza (handball femenino), Julián Gaviola (atletismo), Eliana Medina (futsal femenino), Gonzalo Navarro (handball masculino), Valeria Valdés (gimnasia rítmica), Natalia Hernández (hockey sobre césped Tira C), Camila Pilar Vázquez (hockey sobre césped mayores Tira B), Lucas Barella Yoma (básquet Tira A), Martino Catini (fútbol 11), Lucas Sturlese (escuela de fútbol), Gastón Oriente (taekwon-do), Mariana Moriondo (vóley femenino), Claudio Lescano (futsal inclusivo), Cristian Corvalán (voley masculino), Leonardo Sepúlveda (hockey sobre patines), Luciana Argüello (hockey sobre césped Tira A), Yazmín Olgiati (hockey sobre césped Tira D), Gisel Vidal (fútbol femenino), Iker Muniain (fútbol masculino), Nicolás Bottini (futsal masculino), Luca Parker Matarazzo (natación equipo), Maximiliano Moreno (fútbol playa), Sergio Martín González (básquet Primera B), Gonzalo Cuccorese (natación Master), Eliana Medina (futsal femenino), Juan Ignacio Ameal (tenis), Costanza Coronel (patín artístico) y Tomás González (boxeo).
¡Gracias a todos/as! ¡Los admiramos y queremos mucho!
MIRÁ LO MEJOR DE UN ENCUENTRO ESPECIAL
GALERIA DE MOMENTOS







La nueva Comisión Directiva ya está en funciones, luego del traspaso de mando realizado hoy por la mañana en el Palco Oficial del estadio Pedro Bidegain.
Se consagró con el 29.82% de los votos, en una jornada democrática ejemplar en el Bidegain, con 13.782 socios que pasaron por las urnas. ¡Felicitaciones y muchos éxitos!
Luego de largas gestiones realizadas por esta Comisión Directiva Transitoria, el Juzgado Comercial 22 hoy resolvió desestimar el pedido de quiebra presentado por AIS Investment Fund SCA contra el Club.
La Comisión Directiva de San Lorenzo, en una reunión abierta desarrollada en el Pando y transmitida por streaming, realizó un informe detallado de todo lo realizado en esta etapa.