Lanzamiento del canal oficial de Whatsapp

San Lorenzo les ofrece a todos los cuervos y las cuervas una nueva vía de comunicación. Sumate a nuestro canal oficial de Whatsapp. Hacelo acá...

Lanzamiento del canal oficial de Whatsapp

El fenómeno de amor y de pasión que genera San Lorenzo resulta inigualable. Los hinchas azulgranas, siempre primeros en todo. En fidelidad, en originalidad, en color. Con tribunas llenas en el Bidegain con el fútbol. Y también en el Pando con el básquet, con el futsal y con cada una de las disciplinas. Con múltiples actividades en nuestras sedes de Avenida La Plata y Ciudad Deportiva. Con una vida social y cultural rica e híper activa.

Todos los días tenemos muchas noticias e historias por conocer del club más hermoso. Por eso mismo a partir de ahora San Lorenzo lanza una vía más de comunicación para acercar al club a todos los cuervos y cuervas. Se trata del canal oficial de Whatsapp del Ciclón. ¡Sumate ya! Hacelo acá: 

Canal oficial de Whatsapp San Lorenzo

¡El club que queremos lo hacemos con vos!


ULTIMAS NOTICIAS

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

El estado de situación de la transferencia de Matías Reali.

Fútbol, economía y mucho más
INSTITUCIONALES

FUTBOL, ECONOMIA Y MUCHO MAS

La Comisión Directiva brindó información sobre temas claves: renovaciones y mercado de pases, inhibiciones y deudas heredadas, escuelas de fútbol, campaña de Abonos, obras en todos los sectores, actualidad del básquet y avances de la auditoría, entre otras cuestiones.