ATENCIÓN MÉDICA, MOLINETES Y SEÑALÉTICA

Partido a partido, San Lorenzo suma diversos cambios para mejorar las experiencias de socios/as e hinchas en el Bidegain.

ATENCIÓN MÉDICA, MOLINETES Y SEÑALÉTICA

¡El club que queremos lo hacemos con vos!... Por eso socios/as e hinchas vienen encontrando diversos cambios que les permiten mejorar sus experiencias en cada partido que el Ciclón juega en el Bidegain.

Atención médica: se instalaron en las cuatro tribunas posiciones de atención médica, que incluyen socorristas y ambulancias. Se trata de un servicio brindado por DoctoRed, prestigiosa entidad de salud con la que San Lorenzo firmó un acuerdo en las últimas semanas.

Molinetes: la empresa Quick Entry renovó los molinetes en varios accesos. En los próximos partidos se completará el recambio en la totalidad de los ingresos al estadio. De este modo, se apunta a agilizar la entrada al Bidegain con nuevas tecnologías. Los viejos molinetes, por ejemplo, no leían correctamente los carnets y provocaban demoras e incomodidades a socios/as e hinchas.

Señalética: se renovaron los carteles tanto en los ingresos al Bidegain como en su interior. Socios/as e hinchas ahora pueden desplazarse por distintos lugares con mayor facilidad.

Todos estos cambios se pudieron percibir en el partido con Sarmiento. Y se suman a varias mejoras que se han ido aplicando en el Bidegain desde el mismo arranque del campeonato: la quita de la parte superior del alambrado en ambas cabeceras, las púas que se extrajeron de las plateas, las placas para que los abonados detecten rápida y claramente su ubicación, la Defensoría del Socio/a... ¡Y habrá mucho más!


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Asamblea
INSTITUCIONALES

NUEVA ASAMBLEA

Se aprobó por unanimidad la designación como socios honorarios de 12 ex Combatientes de Malvinas. También se decidió devolver a la Comisión Directiva la propuesta presentada para la integración del nuevo Tribunal de Etica y Disciplina.

Juicio con el fondo suizo
INSTITUCIONALES

JUICIO CON EL FONDO SUIZO

La Justicia Comercial condenó a San Lorenzo a abonarle al AIS Group la suma de 3.938.419,31 dólares, más intereses capitalizables. El club ya apeló. Es un tema que investiga la auditoría.

Los deportes del Ciclón
INSTITUCIONALES

LOS DEPORTES DEL CICLON

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo. Todo en la agenda cuerva...