Auditoría en marcha

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

Auditoría en marcha
· Por NULL

Tal como fue compromiso de campaña del actual presidente Marcelo Moretti, luego de analizar distintas alternativas, San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados, respectivamente. 

El trabajo, que se iniciará dentro de los próximos siete días, se enfocará en operaciones de hasta 10 años de antigüedad. En una primera etapa, se priorizarán los pasivos exigibles y los procesos judiciales en los cuales se advierten a “prima facie” ciertas incongruencias documentales y procesales.

Dependiendo de los primeros análisis se determinará el tiempo de duración que demandará la auditoría, cuyos resultados finales serán puestos, en primer lugar, a consideración de la Comisión Directiva y luego comunicados a los socios y socias del Club.

Es relevante destacar que la auditoría dará claridad sobre la deuda y también sobre ciertos aspectos legales que ayudarán a esta nueva gestión a una mejor toma de decisiones.


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Asamblea
INSTITUCIONALES

NUEVA ASAMBLEA

Se aprobó por unanimidad la designación como socios honorarios de 12 ex Combatientes de Malvinas. También se decidió devolver a la Comisión Directiva la propuesta presentada para la integración del nuevo Tribunal de Etica y Disciplina.

Juicio con el fondo suizo
INSTITUCIONALES

JUICIO CON EL FONDO SUIZO

La Justicia Comercial condenó a San Lorenzo a abonarle al AIS Group la suma de 3.938.419,31 dólares, más intereses capitalizables. El club ya apeló. Es un tema que investiga la auditoría.

Los deportes del Ciclón
INSTITUCIONALES

LOS DEPORTES DEL CICLON

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo. Todo en la agenda cuerva...