Hasta 12 cuotas

ME VERAS VOLVER

Aquellos socios/as que pagaron su última cuota social desde febrero 2020, podrán adherirse a una moratoria única y mantener su número de socio como la antigüedad.

Me verás volver

San Lorenzo continúa con el espíritu de ser un club de puertas abiertas, tal como nos enseñó Lorenzo Massa. Es por ello que desde hoy está activo un plan de moratoria para socios y socias que, por algún motivo, dejaron de abonar la cuota social. 

La iniciativa es para aquellos que pagaron su última cuota desde febrero de 2020, y que posteriormente con los problemas económicos ya conocidos que trajo la pandemia del Covid-19, se encontraron imposibilitados de mantener el compromiso de pago.

Pero desde hoy, a través del portal Mi CASLA, podés acceder a un plan de pagos exclusivos para volver a ser parte del Ciclón. Sí, de forma online podés adherirte y pagar la moratoria en 1, 3, 6 y 12 pagos. 

En caso de tener inconvenientes con tu usuario Mi CASLA, contactate través de Whatsapp: 11-5147-4433. Vale destacar que una vez realizado el trámite, automáticamente volvés a ser socio/a con el mismo número y manteniendo la antigüedad desde el día que te asociaste.

Al recuperar tu condición de socio activo, quedás habilitado para la compra de abonos, descuentos en plateas, ingreso a las instalaciones para realizar actividades y utilizar el Ciclón de Beneficios.


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo efectivizó la posesión de los 8.345m² con mejoras en el acuerdo
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO EFECTIVIZO LA POSESION DE LOS 8.345M² CON MEJORAS EN EL ACUERDO

El presidente Marcelo Culotta firmó esta tarde el acta que formaliza la posesión de los 8.345m² lindantes al predio de Av. La Plata, con frente sobre la calle Inclán. El acuerdo firmado esta tarde posee mejoras vinculadas con el canon y con el compromiso de la Corporación de realizar las gestiones necesarias ante los organismos del GCBA.

Nueva audiencia con Piatti
INSTITUCIONALES

NUEVA AUDIENCIA CON PIATTI

San Lorenzo mejoró la oferta presentada a fines de agosto y propuso abonarle un monto importante en efectivo, un porcentaje de las futuras ventas de jugadores y la cesión de derechos de TV. El ex futbolista rechazó esta segunda propuesta. La sentencia de la Cámara de Apelaciones obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En su reclamo, el ex jugador también solicitó el embargo de la Sede de Avenida La Plata.