El mejor verano, en San Lorenzo

Desde el 8 de diciembre y hasta el 25 de febrero, vas a poder vivir una temporada a full en Ciudad Deportiva: sol, familia, piletas, deporte y mucha diversión. ¡Acá, toda la info para reservar tu lugar!

El mejor verano, en San Lorenzo

¡El verano se vivirá a pleno en San Lorenzo! Este año, el Club te ofrece venir a disfrutar de sus cinco piletas para grandes y chicos, canchas de fútbol, básquet, solarium exclusivo, salón de usos múltiples con parrillas y hornos de barro, camping arbolado con más de 200 mesas, playa de estacionamiento, equipo médico y personal de seguridad presente las 24 horas.

El natatorio y el camping estarán abiertos desde el 8 de diciembre hasta el 25 de febrero, de martes a domingos, de 9 a 20 horas.

Los vitalicios jubilados tienen un precio súper especial, que vale el acceso a pileta por temporada. Deben presentar el carnet de socio de San Lorenzo y la constancia de jubilado.

Los colonos que adquieran temporada completa podrán acceder de martes a domingos sin costo.

Los deportistas que abonaron la actividad ininterrumpidamente durante los 11 meses del año (desde febrero 2023 a diciembre 2023) tendrán el ingreso a las piletas de martes a domingo, abonando la activación de carnet: $8.500.

Toda la información de las vacaciones de verano en San Lorenzo encontrala acá:

 Descargar

 

Formas de pago:

-Efectivo.

-TARJETA DE DÉBITO/CREDITO EN UN PAGO.

-MERCADO PAGO. (3, 6 y 9  cuotas con interés según financiación bancaria).


Cómo pagar:

Por la web desde MI CASLA .
En forma presencial: efectivo/débito/crédito/Mercado Pago, en nuestras sedes, Ciudad Deportiva (Av. F. de la CRUZ 2145) y en el Centro de Atención al Socio/A (Las Casas 4191).

¡Los esperamos!


ULTIMAS NOTICIAS

Una reunión de CD con temas claves
INSTITUCIONALES

UNA REUNION DE CD CON TEMAS CLAVES

Las altas y bajas del mercado de pases fueron informadas a la Comisión Directiva. Los contratos serán aprobados tras ser exhibidos a todos sus miembros. También se anunció el lanzamiento de una marca de indumentaria propia y se validó la actualización de la cuota social a partir de marzo, entre otros temas.

BUTACAS CON IDENTIFICACIÓN
INSTITUCIONALES

BUTACAS CON IDENTIFICACION

El Club empezó a colocar en la Platea Norte Alta las placas con los nombres de los/as Abonados/as 2024. Es un trabajo por etapas que se extenderá a la Norte Baja y a la Sur.

Caso Gordillo, cerrado
INSTITUCIONALES

CASO GORDILLO, CERRADO

San Lorenzo pagó el total de la deuda con el colombiano. Así, entre hoy y el viernes, la FIFA dispondrá el levantamiento de la inhibición para utilizar los  refuerzos.

ASAMBLEA CONSTITUIDA
INSTITUCIONALES

ASAMBLEA CONSTITUIDA

El Pando fue el escenario de la primera Asamblea de Representantes de Socios de la nueva conducción de San Lorenzo. Ahí se designaron los integrantes de su Mesa Directiva y de sus comisiones.