Nueva reunión de CD

El encuentro de la Comisión Directiva de San Lorenzo incluyó diversos temas: el desarme del tinglado de Avenida La Plata, las obras en Ciudad Deportiva, la cuota social y un nombramiento especial, entre otros.

Nueva reunión de CD

Sucedió en el Palco Brubank del Bidegain. Ahí la Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió para tratar diversos temas. Uno de ellos que une el sentimiento de todos los cuervos y las cuervas: el avance en el sueño de la construcción del nuevo estadio en Boedo.

En ese sentido, se informó que el desarme del tinglado de Avenida La Plata ya entró en el tramo final y que se comenzó con el proceso de llamado a licitación para la demolición, que incluirá la mampostería y el frente de la estructura. También se brindó el estado de situación del Fideicomiso.

Hubo además un repaso de las obras que se están realizando en Ciudad Deportiva: el tinglado para las canchas de handball y hockey sobre patines, los trabajos en el sector tenis, en los quinchos y en el nuevo Centro de Atención al Socio. 

Por otro lado, se entregaron detalles preliminares sobre el Balance y Presupuesto 2022/2023, que ya se encuentra en auditoría y que en unos días estará listo para su elevación a Asamblea. 

También se aprobó la actualización trimestral de la cuota social: a partir del mes de diciembre, el socio activo abonará 8.500 pesos (23 %),  aumento que representa un importe menor que el indice de inflación previsto, que se encuentra por debajo del importe de dos entradas generales que definió AFA y que, además,  sigue el método de aumentos progresivos definidos por otros clubes de la misma categoría.

El momento más emotivo fue cuando se votó por unanimidad el nombramiento post mortem como socio honorario de nuestro fundador, el Padre Lorenzo Massa. 

Además, se determinó que antes de fin de año sean nombrados los nuevos socios vitalicios.

Pensando en las elecciones de fin de año, se especificó que la Junta Electoral cerró el padrón provisorio el 31 de agosto y que el cierre del padrón definitivo será el 12 de diciembre. En cuanto a los socios morosos que integren esa nómina y deseen votar, podrán ponerse al día hasta el 12 de diciembre inclusive.


ULTIMAS NOTICIAS

Una reunión de CD con temas claves
INSTITUCIONALES

UNA REUNION DE CD CON TEMAS CLAVES

Las altas y bajas del mercado de pases fueron informadas a la Comisión Directiva. Los contratos serán aprobados tras ser exhibidos a todos sus miembros. También se anunció el lanzamiento de una marca de indumentaria propia y se validó la actualización de la cuota social a partir de marzo, entre otros temas.

BUTACAS CON IDENTIFICACIÓN
INSTITUCIONALES

BUTACAS CON IDENTIFICACION

El Club empezó a colocar en la Platea Norte Alta las placas con los nombres de los/as Abonados/as 2024. Es un trabajo por etapas que se extenderá a la Norte Baja y a la Sur.

Caso Gordillo, cerrado
INSTITUCIONALES

CASO GORDILLO, CERRADO

San Lorenzo pagó el total de la deuda con el colombiano. Así, entre hoy y el viernes, la FIFA dispondrá el levantamiento de la inhibición para utilizar los  refuerzos.

ASAMBLEA CONSTITUIDA
INSTITUCIONALES

ASAMBLEA CONSTITUIDA

El Pando fue el escenario de la primera Asamblea de Representantes de Socios de la nueva conducción de San Lorenzo. Ahí se designaron los integrantes de su Mesa Directiva y de sus comisiones.