Nueva reunión de CD

Un gran avance en La Vuelta a Boedo: se aprobó la oferta recibida para desmontar la estructura de Avenida La Plata. También se convocó a Asamblea para el viernes 14 de julio.

Nueva reunión de CD

La Vuelta a Boedo registró otro avance. Es que en la reunión de Comisión Directiva desarrollada en el Bidegain se aprobó la oferta presentada en el segundo proceso licitatorio para desmontar la estructura del predio de Avenida La Plata. La totalidad del dinero recibido se depositará en la cuenta del fideicomiso exclusivo para la construcción del nuevo estadio.

Por otro lado, se resolvió convocar a Asamblea para el viernes 14 de julio, con el objetivo de tratar allí el Balance 2021/2022 (que ya había sido aprobado en una anterior reunión de CD) y también el contrato de fideicomiso para la construcción del estadio en Avenida La Plata (deberá aprobarse previamente en un próximo encuentro de CD).

Hubo un detallado informe sobre las distintas obras iniciadas y proyectadas en Avenida La Plata y en Ciudad Deportiva. 

Cada vez falta menos para la inauguración del anexo al Polideportivo Pando. La Comisión Directiva aprobó que lleve el nombre que propuso el secretario general Sergio Costantino. Entonces, se llamará Lorena Alloni,  cuerva comprometida y solidaria, muy querida por todos/as que hace poco más de dos años falleció amando a San Lorenzo como lo hizo desde el primer día.

También se recordó con respeto y emoción a Claudio Grappi, reconocido socio que falleció recientemente y que siempre ayudó al Club en forma desinteresada desde distintos lugares. Se lo homenajeó con un minuto de silencio y se votó por unanimidad la colocación de una placa con su nombre en la Oficina de Socios de Avenida La Plata.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…