No pudo en casa

San Lorenzo cayó 2-1 ante Lanús, por la segunda fecha del torneo.

No pudo en casa

Por la segunda fecha del Torneo Proyección, la Reserva de San Lorenzo perdió 2-1 ante Lanús, en la Ciudad Deportiva, en un partido muy cerrado y disputado. El Ciclón, con mucho juego en el primer tiempo, pudo abrir el marcador, pero luego de varias ocasiones claras, Lanús aprovechó un contraataque a los 40 minutos para abrir el marcador y ponerse en ventaja. Mientras que sobre el final del primer tiempo, Simón Pérez igualó el encuentro y los Cuervos se fueron al descanso empatando 1-1. 

En el complemento, el encuentro se hizo más parejo y ambos equipos se prestaron la pelota, aunque San Lorenzo se mostró más agresivo. A través de jugadas colectivas y algún tiro libre se pudo haber puesto en ventaja. Sin embargo, a los 14 minutos, el Granate volvió a marcar. Y aunque el equipo de Pipi Romagnoli mereció más, no logró alcanzar el empate. 

Ahora, San Lorenzo viajará a Mendoza para disputar, el próximo domingo desde las 9, la tercera fecha del Torneo. 

Formación ante Lanús: Torres, N. Arias, Masino, Báez, Uriburu, Herrera, Medina, Porra, Cuella, Pérez y Hausch


ULTIMAS NOTICIAS

Una reunión de CD con temas claves
INSTITUCIONALES

UNA REUNION DE CD CON TEMAS CLAVES

Las altas y bajas del mercado de pases fueron informadas a la Comisión Directiva. Los contratos serán aprobados tras ser exhibidos a todos sus miembros. También se anunció el lanzamiento de una marca de indumentaria propia y se validó la actualización de la cuota social a partir de marzo, entre otros temas.

BUTACAS CON IDENTIFICACIÓN
INSTITUCIONALES

BUTACAS CON IDENTIFICACION

El Club empezó a colocar en la Platea Norte Alta las placas con los nombres de los/as Abonados/as 2024. Es un trabajo por etapas que se extenderá a la Norte Baja y a la Sur.

Caso Gordillo, cerrado
INSTITUCIONALES

CASO GORDILLO, CERRADO

San Lorenzo pagó el total de la deuda con el colombiano. Así, entre hoy y el viernes, la FIFA dispondrá el levantamiento de la inhibición para utilizar los  refuerzos.

ASAMBLEA CONSTITUIDA
INSTITUCIONALES

ASAMBLEA CONSTITUIDA

El Pando fue el escenario de la primera Asamblea de Representantes de Socios de la nueva conducción de San Lorenzo. Ahí se designaron los integrantes de su Mesa Directiva y de sus comisiones.