INSTITUCIONALES
LA DEFENSORIA SIGUE SU MARCHA
Este nuevo espacio de escucha y gestión continúa trabajando y brindándoles respuestas concretas a deportistas, socios/as y a sus familias.
Asegurá tu lugar en el Poli para el semestre enero-junio 2023. Podés pagarlo en cuotas y tenés descuento si lo hacés en efectivo.
Es un lugar donde se respira sanlorencismo. Y gloria. Y se escuchan ecos de grandes jornadas. Está en el corazón de Boedo, tan amado, tan nuestro, y nos invita a ser parte porque así lo sentimos. El Polideportivo Roberto Pando abre sus puertas para un nuevo año y, por supuesto, ¡vos tenés que estar ahí, alentando y apoyando a cada disciplina de San Lorenzo!
Por eso, nada mejor que asegurar tu butaca en nuestro querido Poli, para disfrutar del futsal, el vóley, el basquet y otros deportes que allí nos hacen vibrar. Todos ellos ya saben lo que es dar vueltas olímpicas en Mármol y Salcedo. Y que la pasión de los Cuervas y las Cuervas hacen del Pando un lugar incomparable.
Por eso, ¡adquirí ahora tu Abono para el semestre enero-junio 2023! Tenés un 10% de descuento si lo hacés en efectivo y también la chance de pagarlo en 3 ó 6 cuotas sin interés, con tarjeta VISA o Mastercard.
¡Sacá ya tu Abono, haciendo click acá!
¡Venite a Boedo!

Este nuevo espacio de escucha y gestión continúa trabajando y brindándoles respuestas concretas a deportistas, socios/as y a sus familias.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo de Almagro, que el 1° de abril cumplió 118 años, instauró un claim, renovó su escudo y puso en valor y perspectiva su maravillosa historia: somos únicos y el mundo nos sigue admirando.
La Reserva de San Lorenzo se impuso 2-1 ante Gimnasia de Mendoza, en Ciudad Deportiva, por la quinta fecha del campeonato.