UN FESTEJO DE PURA PASION AZULGRANA

Se celebró un nuevo aniversario del Día del Hincha de San Lorenzo, en Tierra Santa, con shows, familia y mucho sanlorencismo.

Un festejo de pura pasión azulgrana

Las calles de Boedo se fueron nutriendo de casacas azulgranas, aparecían por todos lados, padres e hijos, hermanas, amigos y amigas, todos con la idea de llegar a Avenida La Plata 1700, para festejar, pero también para recordar. 

Porque este Día nace de la lucha, de no claudicar y jamás mirar para otro lado, cuando el club de nuestra vida tanto lo necesitó. Por todos aquellos que pusieron el cuerpo para impedir la privatización y dejar en claro un mensaje: “San Lorenzo no se vende”. 

Familias, shows musicales, mucho color y un cierre con fuegos artificiales, así se desarrolló otro Día del Hincha de San Lorenzo. Con el orgullo de ser siempre un club social. Con la convicción de no abandonar nunca ese postulado que nos hizo gigantes. ¡Gracias, Cuervos y Cuervas!


ULTIMAS NOTICIAS

Ramón Clemente reclama $766 millones a San Lorenzo
INSTITUCIONALES

RAMON CLEMENTE RECLAMA $766 MILLONES A SAN LORENZO

El club enfrenta un reclamo del ex jugador de básquet, que llegó a San Lorenzo en enero de 2019 durante la presidencia de Matías Lammens y la vicepresidencia de Marcelo Tinelli. La demanda la había iniciado en 2021. A partir de la evolución del proceso judicial y de los sucesivos incumplimientos ocurridos durante distintas gestiones, el monto exigido se triplicó con respecto al piso de ejecución firme.

El ex vicepresidente Navarro le reclama a San Lorenzo USD 2,4 millones
INSTITUCIONALES

EL EX VICEPRESIDENTE NAVARRO LE RECLAMA A SAN LORENZO USD 2,4 MILLONES

Néstor Navarro, ex vicepresidente de San Lorenzo durante la gestión encabezada por Marcelo Moretti, inició una instancia de mediación con el Club por el reclamo de cuatro contratos de mutuo. La suma involucrada asciende a USD 2.418.793,50 y corresponderían al 2024. Tres de las obligaciones reclamadas se encuentran vencidas. La cuarta, por la cual se aguarda la documentación respaldatoria, es por USD 1.050.000 y tiene vencimiento previsto para noviembre de 2026 o ante una eventual venta de Alexis Cuello.

La Platea Norte tendrá Wi-Fi libre
INSTITUCIONALES

LA PLATEA NORTE TENDRA WI-FI LIBRE

En el marco del proceso de modernización llevado adelante por esta Comisión Directiva, se realizará la primera prueba piloto para brindar Wi-Fi libre en la Platea Norte del Bidegain durante el partido de este sábado contra Talleres. Se trata de la primera etapa del nuevo sistema de conectividad, que luego se irá extendiendo a otros sectores del Estadio.

¡Formate en gestión deportiva!
INSTITUCIONALES

¡FORMATE EN GESTION DEPORTIVA!

San Lorenzo y UNSAM renovaron el vínculo para que socios y socias del club, así como también deportistas y empleados, puedan realizar esta diplomatura con una beca exclusiva. ¡Inscribite ya!