Un festejo de pura pasión azulgrana

Se celebró un nuevo aniversario del Día del Hincha de San Lorenzo, en Tierra Santa, con shows, familia y mucho sanlorencismo.

Un festejo de pura pasión azulgrana

Las calles de Boedo se fueron nutriendo de casacas azulgranas, aparecían por todos lados, padres e hijos, hermanas, amigos y amigas, todos con la idea de llegar a Avenida La Plata 1700, para festejar, pero también para recordar. 

Porque este Día nace de la lucha, de no claudicar y jamás mirar para otro lado, cuando el club de nuestra vida tanto lo necesitó. Por todos aquellos que pusieron el cuerpo para impedir la privatización y dejar en claro un mensaje: “San Lorenzo no se vende”. 

Familias, shows musicales, mucho color y un cierre con fuegos artificiales, así se desarrolló otro Día del Hincha de San Lorenzo. Con el orgullo de ser siempre un club social. Con la convicción de no abandonar nunca ese postulado que nos hizo gigantes. ¡Gracias, Cuervos y Cuervas!


ULTIMAS NOTICIAS

No pudo en casa
INSTITUCIONALES

NO PUDO EN CASA

San Lorenzo cayó 2-1 ante Lanús, por la segunda fecha del torneo.

Hermosa Fiesta del Agua
INSTITUCIONALES

HERMOSA FIESTA DEL AGUA

La familia de San Lorenzo disfrutó de una tarde inolvidable en las piletas de la Ciudad Deportiva, con muchos juegos y diversión.

Nueva reunión de CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Se trataron temas trascendentes en el primer encuentro dirigencial de 2023. Entre otros, las elecciones suspendidas por la IGJ, el contrato del nuevo main sponsor, los movimientos en el plantel de fútbol profesional y la actualización de la cuota social.

¡Sacá tu Abono para el Pando!
INSTITUCIONALES

¡SACA TU ABONO PARA EL PANDO!

Asegurá tu lugar en el Poli para el semestre enero-junio 2023. Podés pagarlo en cuotas y tenés descuento si lo hacés en efectivo.