puso la firma

PERRITO 2024

San Lorenzo sigue avanzando en el proyecto futbolístico que la dirigencia inició en enero de este año. En este marco, Nahuel Barrios renovó contrato con el Club hasta diciembre de 2024.

PERRITO 2024
San Lorenzo sigue avanzando en el proyecto futbolístico que la dirigencia inició en enero de este año, impulsado desde la búsqueda de un fuerte sentido de pertenencia. En este marco, hoy Nahuel Barrios extendió su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2024.
 
La firma se realizó este mediodía en el estadio Pedro Bidegain, con las presencias del vicepresidente Miguel Mastrosimone y del Coordinador de Fútbol Profesional Matías Caruzzo.
 
El Perrito llegó hace 14 años a San Lorenzo. Una vida entera rodeado de la bandera azulgrana que lo arropó en sus primeros pasos en el fútbol. Vivió en la pensión, junto a varios de los que hoy en día son sus compañero, jugó un puñado de partidos en Reserva y saltó a la Primera División, en un encuentro de Copa Libertadores ante Universidad Católica. Ese 24 de abril de 2017, Nahuel saltó a la cancha en el segundo tiempo y ¡de cabeza! le dio un triunfo agónico al Ciclón. Después, fue ganando su lugar en el primer equipo y, aunque alternó buenas y malas (incluso salió a préstamo a Central Córdoba) siempre fue uno de los mimados por la tribuna. Con Rubén Darío Insua fue tomando confianza, levantó a los hinchas por su llamativa forma de jugar: sacrificio pero potrero, sobre todo potrero, y hoy le puso la firma a su renovación de contrato. Importante, claro está, el Perro es una de las piezas claves en el funcionamiento del equipo.
 
El proyecto futbolístico que el Club inició en este 2022 se fortalece día a día. A principios de año, se eligieron líderes con sangre de San Lorenzo, como Leandro Romagnoli para dirigir a la Reserva y Fernando Berón para coordinar el Fútbol Juvenil. Después, se apostó a Rubén Insúa, otro ícono cuervo, bien de Boedo, como DT de la Primera. También se sumó como coordinador del Fútbol Profesional a Matías Caruzzo, otro hombre con pasado de futbolista en el Club.
 
Durante este 2022, San Lorenzo ya aseguró el futuro en el club de una gran cantidad de jugadores surgidos de las Inferiores. Ya a fines de enero había firmado Jeremías James y a mediados de marzo se blindó a Agustín Martegani hasta diciembre de 2024. Entonces, se fueron sumando las mejoras y extensiones de varios vínculos, así como también de primeros contratos.
 
Las firmas continuaron sucediéndose: Gonzalo Luján, Francisco Perruzzi, Alexis Sabella, Matías Sosa, Ezequiel Herrera, Tomás Silva, Dante Silva, Franco Lorenzón, Elian Irala, Matías Hernández... A principios de septiembre, Agustín Giay hasta diciembre de 2025. Ahora el Perrito. Vamos vamos los pibes…

ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.