San Lorenzo innova con el lanzamiento de su colección digital

La primera serie de NFTs del Ciclón contará con 1908 obras digitales únicas y gratuitas

San Lorenzo innova con el lanzamiento de su colección digital

Desde este 14 de octubre los hinchas de San Lorenzo tendrán acceso a una nueva experiencia de coleccionismo, a través del lanzamiento de su primera serie de obras de arte digital (NFTs) con las que podrán acceder a una serie de experiencias y premios exclusivos. 

Para los usuarios e hinchas, la colección digital empezará con la posibilidad de reclamar uno de los 1908 Cuervos únicos y gratuitos (Genesis NFTs), los cuales inmortalizarán algunos de los mejores momentos de los 114 años de historia del club, entre otras curiosidades. 

Es la primera vez que dentro del ecosistema de NFTs un club en Argentina realiza un lanzamiento bajo el formato de profile picture avatars. Un paso de innovación por parte del Ciclón para demostrar que el mundo del fútbol evoluciona y las figuritas también. 

Los NFTs: un activo digital único con certificado digital de autenticidad 

Como poseedor de un Cuervo, el usuario podrá asegurarse iniciar la colección digital que traerá en un futuro cercano nuevas series de NFTs, que le permitirán completar desafíos entre el resto de los usuarios, optando a tener acceso exclusivo a recompensas únicas de San Lorenzo en el mundo online y en la vida real. 

Los Cuervos se entregarán en forma de avatares limitados y cada uno de ellos contará con una serie de atributos únicos. Los socios que quieran conseguir un NFT podrán hacerlo a partir de este 14 de octubre desde la web de Shirtum (https://shirtum.com/nft/casla-collection/), si previamente rellenaron el formulario de acceso prioritario. 

Durante 72 horas tendrán acceso exclusivo y desde el 17 hasta el 20 de octubre podrá acceder el resto de los y las hinchas que deseen atesorar un pedazo de la historia del Ciclón con un valor incalculable en el tiempo. Para esta colección Shirtum ha elegido a un galardonado artista que cuenta con múltiples experiencias ilustrando a leyendas del deporte: @El_Falso9. El cual ha sido el encargado de desarrollar la identidad y los atributos a través de la técnica de arte generativo, logrando así conmemorar recuerdos azulgranas inolvidables. 

Una utilidad especial para recompensar a los primeros usuarios 

Tras finalizar el drop se sorteará la recompensa inicial de la colección entre algunos afortunados usuarios, la cual brindará la posibilidad de participar en una tanda de penales en el entretiempo del último partido de la Liga, contra Aldosivi, una experiencia inédita para que los hinchas se conecten de una nueva forma con el club de sus amores. 
Si sos hincha de San Lorenzo, no te quedes sin tu cuervo.


ULTIMAS NOTICIAS

No pudo en casa
INSTITUCIONALES

NO PUDO EN CASA

San Lorenzo cayó 2-1 ante Lanús, por la segunda fecha del torneo.

Hermosa Fiesta del Agua
INSTITUCIONALES

HERMOSA FIESTA DEL AGUA

La familia de San Lorenzo disfrutó de una tarde inolvidable en las piletas de la Ciudad Deportiva, con muchos juegos y diversión.

Nueva reunión de CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Se trataron temas trascendentes en el primer encuentro dirigencial de 2023. Entre otros, las elecciones suspendidas por la IGJ, el contrato del nuevo main sponsor, los movimientos en el plantel de fútbol profesional y la actualización de la cuota social.

¡Sacá tu Abono para el Pando!
INSTITUCIONALES

¡SACA TU ABONO PARA EL PANDO!

Asegurá tu lugar en el Poli para el semestre enero-junio 2023. Podés pagarlo en cuotas y tenés descuento si lo hacés en efectivo.